Capítulo XX. Perspectiva | Especial |

4.8K 576 264
                                    

첸 (CHEN) (EXO) - 최고의 행운 (Best Luck)

#Omnisciente#



— ¡Channie y yo tendremos dos niños, CheolYeo! ¿Puedes creerlo?— emocionó BaekHyun tomando su vientre y saltando ligeramente en el lugar donde estaba parado, frente a él se encontraba CheolYeo sonriendo con su carismática sonrisa y atraiéndolo a sus brazos para poder abrazarlo teniendo cuidado con la barriga abultada del peligris.


— Felicidades BaekHyunnie— Lo abrazó enrollando sus brazos en su cintura y manteniendo cuidado en la zona baja mientras plantaba un sonoro ósculo en su sien.— Verás que cuando nazcan los bebés yo voy a ayudarte a cuidarlos, y los sacaré a pasear y jugaré con ellos, les enseñaré matemáticas y me dedicaré a ser el mejor niñero que puedas conseguir.


  — Gracias CheolYeo-ssi, siempre te preocupas por mi — Se sonrojó bajando su mirada hacia su vientre, el pelinegro que se mostraba frente a él rió por lo bajo y tomó el rostro de BaekHyun con sus dos manos hasta acercarlo a su rostro y unir sus labios.

Baek abrió sus ojos ante el acto que estaba tomando su amigo, queriendo profundizar el beso pero a la vez deteniéndolo poco a poco aunque sus escasas fuerzas no le permitieran quitárselo de encima. No era brusco, ni húmedo, mucho menos rápido; era un beso dulce que los dos correspondieron esos siete segundos y que sorprendentemente, BaekHyun accedió a fin de cuentas.


    — Si no tuvieras a ChanYeol en tu vida, yo hubiese estado en su lugar — Volvió a besarlo — Amándote todos los días, criando a los pequeños nenes de tu vientre, darte masaje cada vez que necesites relajarte, abrazarte por las noches y acariciar tu cabello si tuvieras pesadillas — Susurró queriendo acercarse de nuevo a sus labios, con la diferencia de que esta vez BaekHyun volteó hacia su izquierda evitando el roce de sus belfos. 

    — N-No vuelvas a hacer eso...  — Apenó sin esperarse a que CheolYeo pudiera ser capaz de besarlo de esa forma, ¿Pero a quién engañaba? Le gustó; de alguna u otra forma sus labios tenían un sabor que a él se le hacía conocido y no desaprovechó la oportunidad de deducir qué era, aunque sólo fuese una excusa para hacerlo y justificarse de su correspondiente. 


    — ¿Qué? ¿Esto? — Juntó sus labios de nuevo aferrando sus manos en las mejillas del contrario, apegando su cuerpo y moverse lentamente dejando la textura de éstos en su memoria. 


    — ¡BaekHyun! — gritó Chanyeol por los pasillos tratando de encontrar a su novio mientras los dos anteriores se separaban a toda prisa comenzando a alterarse. — Oh, ahí estás...


— ¡No es lo que parece Channie! — Dijo inmediatamente dándole la espalda a CheolYeo cuando el alto apareció en la escena — Yo lo siento mucho, yo no quería de verdad, él empezó todo y-


    — ¿De qué estás hablando, Baek?


    — Del... — Al momento de volver a voltear, Cheol ya no estaba; como si nunca hubiera estado ahí.


    — ¿Te sientes bien, amor? — Antes de poder obtener una respuesta, los brazos de su novio ya rodeaban su cuello y su rostro se hundía en la curva de este sin la intención de soltarse; la culpa empezaba a carcomer su interior porque, a pesar de no gustarle su nuevo amigo, aún así le había correspondido a cada uno de los besos que le dio sin saber exactamente porqué. 

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Место, где живут истории. Откройте их для себя