Capítulo XVII. Nuevo

6.1K 620 274
                                    

EXO - For Life

#BaekHyun#



ChanYeol y yo habíamos llegado juntos a la escuela después de un buen fin de semana, nuestras manos se entrelazaban permitiéndome sonrojarme y caminar a paso lento hacia el aula asignada encontrándonos a Luhan y Sehun hablar con los otros chicos de intercambio que si no mal recordaba, se llamaban ZiTao y YiFan.

No quise interponerme entre ellos así que me llevé a Chan hacia nuestros asientos para poder hablar un poco antes de que la primer clase comenzara. Yeol hablaba, viendo cómo su boca se movía constantemente sin yo prestarle atención pero actuando como si lo hiciera. Sinceramente se me dificultaba escuchar para aprender o entender, como si mis sentidos estuvieran en un estado de congelamiento permitiéndome no captar aquella atención que debía tener. Pero no creo que sea tan grave ¿o si?


  —¿Me estás poniendo atención, Baek? — me preguntó Chanyeol moviendo su mano derecha de arriba hacia abajo constantemente frente a mi rostro.


— Lo siento Channie ¿Qué me decías? — Su expresión no me fue buena señal, como si estuviese preocupado por algo que dije. Pero creo que simplemente lo ignoró.


— Decía que KyungSoo va a venir a recogerte después de clases y yo me iré al departamento. — asentí — Y tal vez vaya a quedar de verme con Yoora, no ha dejado de llamarme ni mandarme mensajes de texto diciendo que mis padres están desesperados por saber de mi. Y ella quiere asegurarse por su cuenta de que me encuentre bien y así confirmar mi estado a ellos.


— Esta bien, ¿Y cómo esta él?

— ¿Qué dices? — Me miró confundido — No me estás poniendo atención de nuevo. Andas muy distraído últimamente.

— Tienes razón, perdón — suspiré sacudiendo un poco la cabeza — Iré al baño, iré a refrescarme un poco la cara.

— ¿Te acompaño?

— No, yo voy solo. Espera aquí. 



Me levanté de mi asiento y caminé hacia la dirección de los baños, parpadee varias veces tratando de que mi vista se volviera menos borrosa aún con los lentes puestos y volví a sacudir la cabeza ya que también últimamente mi vista se ha vuelto menos clara. Una vez dentro, me acerqué a la primer llave de agua que vi y me mojé el rostro un par de veces suspirando cuando el agua caía sobre mis mejillas y mentón y donde al mismo tiempo cerraba y abría con fuerza mis ojos para enfocar mejor mi vista.

Apoyé una de mis manos al lavamanos mientras que con la otra tomaba mi vientre de dos meses y medio, suspirando esta vez con más duración cerrando los ojos para entender qué es lo que me estaba pasando.
Las voces se habían ido desde hace dos días, no había sido molestado ni insultado por ellos o por alguien más hasta ahora sin embargo, he dejado de tomar las pastillas risperidona por lo de mi embarazo. Y aunque no me han dado esos momentos de angustia que antes constantemente tenía, me hacían sentir extraño, como si no fuese yo mismo.


— Oye ¿Te encuentras bien? — Volteé a ver al chico que estaba detrás de mi, y que su reflejo se mostraba en el espejo rectangular del baño.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora