Capítulo VI: Juntos

7.8K 1K 127
                                    

  LYn (린)- Love Story 

#ChanYeol# 


Mis ojos miraban hacia todas partes buscando a BaekHyun, aún si tenía los ojos cansados y con ojeras por no dormir en toda la noche, me puse a buscar a mi peligris. Ayer de lo que restaba del día, había estado encerrado en mi habitación, Baek no contestaba las llamadas y los mensajes que le enviaba y me preocupaba. Me supuse que no quería molestarme por lo que pasó con mis padres cuando se enteraron que tenía problemas psicológicos. Pero eso no bastaba para dejar de pensar en él, y ahora no podía verlo. No lo encontraba.

Había buscado en todos los salones, en la jardinera, en el gimnasio, en el patio y hasta en los baños pero no lo encontraba.


— ¿A quién buscas, ChanYeol?    La voz Sehun sonó detrás mío. Con su novio Luhan tomado de la cintura.

 A BaekHyun ¿Lo han visto?


— No vino el día de hoy    Luhan me dio aquella noticia, para que posteriormente saliera de la escuela.


Tomé mi mochila fuertemente evitando que se cayera de mi hombro y corrí lo mas rápido que pude hasta su casa. No sabía si se había tomado en serio las palabras de mis padres, pero tenía que hacerle entender que no nos debe importar lo que los demás diga.

Las personas suelen prejuiciar, y dado el caso que mis padres son así. Entonces debo evitar que me detengan, porque yo se con quién quiero estar.

No se toman la libertad de conocer a BaekHyun, la gente piensa que sólo por tener esquizofrenia significa que esté loco y contagiará a todo aquel que se acerque a él. Pero esa enfermedad ni siquiera era contagiable, Baek no estaba loco, es una persona amable, compasiva, generosa, honesta, un chico bastante lindo e inocente que me encantaba tanto. Pero que no muchos se molestaban en conocer.


Llegué a su casa, sabía que sus padres no estaban ya que ellos trabajaban casi todo el día y lo dejaban solo. Toqué la puerta varias veces pero nadie me abría, grité su nombre colocando mis manos en cada extremo de mi boca para hacer eco, hasta lancé piedritas para que me escuchara pero no abría.En este caso, sólo podían pasar tres cosas :
Pudiese estar dormido: Baek era una persona cansada gracias a su enfermedad, que normalmente sus ataques le dan en la noche.
Pudo haber salido: Ésta opción no era muy probable ya que Baek no salía de casa a menos que fuese la escuela, y si salía, tendría que ser conmigo.
No me quiere abrir: Baek era tan inocente y crédulo, que pudo tomar muy en serio la amenaza de mis padres. Él creía y obedecía todo lo que le ordenaban y/o decían. 


Sabía que BaekHyun no me abriría, por lo que tomé una rama de árbol gruesa que estuviera grueso, y forcé la cerradura para poder entrar.
Volví a cerrar la puerta y subí las escaleras hasta llegar a la puerta de su habitación.

Me sentía un poco mal por haberme infiltrado dentro de una casa ajena, sobre todo porque lo padres de mi novio me odian. Pero no tenía otra opción, la salud y el bienestar de mi Baek me preocupaba. Y haría lo que fuera para saber cómo está. 


— Baek...


Los muebles estaban por todos lados, hojas de papel tirados en el suelo. Muchas de sus cosas estaban rotas y esparcidas por doquier, los vidrios estaban en ciertas zonas.
Mis ojos estaban más que abiertos, mientras que mi expresión era de asombro.
Baek estaba sentado en el suelo, llorando y con las manos tapando sus orejas, cerrando los ojos y pude ver sus antebrazos cortados. A su lado, el vidrio con su sangre, haciéndome creer que se lo hizo a propósito.

Cruzamos miradas, esta vez me miró a los ojos, llorando y murmurando cosas a esas voces que lo atormentaban. Me agaché a su altura y lo abracé.Lo abracé tan fuerte como pude, dándole de mi protección, diciéndole que ahora estaría bien porque llegué a hacerlo sentir consolado y amado. Se aferró a mi sin dejar de llorar, diciendo en voz alta que lo dejaran en paz, que no estaba loco, que en verdad yo lo amaba. 


— Baek ¿Qué has hecho?   Hablé con el nudo en la garganta, diciendo amablemente y a la vez decepcionado.

Tomé sus pastillas y le di una para que pudiera tranquilizarse y las voces se fueran. Una vez hecho eso, lo besé tratando de calmarlo, su respiración estaba alterada y se veía temeroso e inquieto. Correspondió a mis labios y antes de que el aire hiciera falta en nuestros pulmones, nos separamos. 


— Lo siento mucho ChanYeol, yo no quería...


— ¿Porqué lo hiciste? ¿Porqué no me respondías cuando te hablaba? — Tomé su rostro para que me viera a los ojos, me dolía verlo de aquella forma tan melancólica, tan vulnerable. Cubrí sus cortadas con una venda y lo atraje a mi cuerpo para que su cabeza reposara en mi pecho. 


— Ya no íbamos a estar juntos. Las voces me decían qu-que no estarías conmigo nunca más. Me dijeron que tenía que desahogarme, que me lastimara para que tú volvieras    sollozó   Yo no quería ChanYeol, lo juro...


 Ya pasó BaekHyunnie, ya estoy aquí.   besé su frente profundizando el abrazo   Pero no quiero que te vuelvas a lastimar ¿De acuerdo?  asintió.


— En serio lo siento, es sólo que.. No quiero separarme de ti Channie. No quiero...

 Baek, mírame   alzó su vista quitando de sus lágrimas   Nunca me separaré de ti, tenlo siempre en mente. Jamás me iré de tu lado.


Dejé que nos quedáramos un tiempo así, no sabía que hacer ahora por lo que me dio tiempo para pensar. Baek se veía cada vez peor, y yo no era doctor para poder solucionar aquello. Pensaba seriamente en conseguir un departamento para nosotros dos, pero existían tantas complicaciones que no podía arriesgarme a ellas.
Baek era similar a un niño recién nacido, debías cuidarlo todo el tiempo, ver si esta bien a cada minuto que transcurre del día. No era carga, pero sí una responsabilidad mayor que cualquier otra persona.


— Channie, no puedo seguir así. Ya no puedo...


— Saldremos adelante Baek, Ya lo verás..


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora