Capítulo XIV: Advertencia

6.1K 719 72
                                    

  Yesung(예성) - Gray paper(먹지)  

#ChanYeol#


FlashBack


Mis piernas temblaban, mis manos comenzaron a sudar levemente al igual que mi frente, los latidos cardíacos no eran en sí muy normales, en cualquier momento sentiría que mi cuerpo se caería al suelo al escuchar el sonido de la puerta abrirse para dar paso a mis padres.
Miré a Yoora por algunos segundos, su sonrisa ladina no era intimidante ni mucho menos terrorífica, pero podía ver que disfrutaba verme nervioso. Como lo había mencionado, a ella nunca le gustó la idea de mi orientación sexual actual, y lo entendía perfectamente al igual que mis padres, pero llevarlo más allá de los límites como hacer de mi vida más complicada de lo que ya se estaba volviendo, me daba a entender que no sólo le disgustaba mis preferencias, sino también las razones por la que era feliz, las causas por la que estaba con Baek. Quería que dejara mi orientación.

La puerta se abrió viendo a mi madre para abrazarme y preguntarme dónde estaba. Sin embargo, no me limité a contestar, sino a ver a mi hermana ansiosa por arruinar mi existencia ahora mismo. Sus brazos estaban cruzados, su media sonrisa se borró para mostrarse serena y posteriormente hablar.
No sabía exactamente qué hacer en aquel momento, no podía golpearla, ni dejarla inconsciente con un golpe en la cabeza, no podía irme de ahí sin decir nada para dejar que Yoora dijese lo que pasaba o incluso inventar hechos que jamás ocurrieron para enfurecer más a mis padres. Simplemente, lo único que podía hacer era suplicarle con la mirada.




— Madre, padre. Necesito decir algo muy importante sobre mi hermano.


— Yoora, por favor...— Supliqué con el corazón apunto de salir de mi pecho. La tomé de su muñeca derecha apretando para que dejara de joderme, pero estaba dispuesta a hablar aún cuando le estaba haciendo daño.


— ¿Qué es lo que debes decir Yoora? — Mi padre estaba curioso por saber. Mi hermana mayor soltó mi agarre cuando me distraje un poco, se sobó la muñeca y sonrió.


— El novio de mi hermano esta embarazado.— No bastó para decir más, claro y sin dar vueltas a la manzana. Mis padres inmediatamente me miraron como si hubiese cometido el peor pecado del mundo. Miré a Yoora enojado, decepcionado en su mayoría.


— ¿¡Embarazaste al enfermo!?— gritó mi madre después de darme una bofetada en mi mejilla derecha. Mi padre la tomó de los hombros tratando de calmarla y así evitar que se lanzara contra a mi.


— Deja de llamarlo así.

— No me interesa Park ChanYeol, ¿Cómo es posible que me desobedecieras? ¡Ese niño enfermo solo te traerá problemas! — No respondí a sus regaños, insultos y sermones, preferí mantenerme callado para evitar decir alguna palabra incorrecta o enfadarlos aún más. — ¡Responde!


— No tengo nada que decir madre, es la verdad.


— Déjame esto a mi— Le murmuró mi padre tomando su hombro izquierdo.— Mira ChanYeol, cualquiera puede cometer errores, a veces nos dejamos llevar por los caprichos sin pensarlo adecuadamente. Aquel muchacho es un gran problema para ti, así que aceptaremos que lo abandones con el bebé que va a nacer. Es mejor que dejes las cosas hasta aquí y olvidemos todo este lío.


— Soy consciente de mis decisiones padre, no voy a abandonar a BaekHyun. Estoy dispuesto a ayudarlo para verlo completamente sano y formar una familia con o sin su apoyo.


Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Where stories live. Discover now