Capítulo XII: Afrontar.

7.1K 768 101
                                    

  N(엔) X YEOEUN(여은) Without You(니가 없는 난)   

#ChanYeol#


BaekHyun y yo comenzamos a hablar sobre el tema de nuestro hijo con mucho orgullo, alegría y fascinación después de agradecer a Luhan por el favor que me hizo, sus lindas orbes mostraban un brillo que hace tiempo no veía en sus ojos cada vez que las palabras y las sonrisas salían de sus labios. Tal vez su vientre aún no creía para que se notase su embarazo, sin embargo, me tomé la libertad de acariciarlo con mi mano de un lado a otro.

El doctor Do KyungSoo mencionó la dada de alta para hoy en la noche porque no había pasado nada grave en el cuerpo de Baek, ni física, mental o internamente. Le dí mi número para comunicarme con él y ponernos de acuerdo en las citas que frecuentará con Baek para su enfermedad, al principio se había negado porque no deseaba el que yo me matara para darle lo mejor sí lo único que quería era permanecer a mi lado, por supuesto me negué diciendo que el Doctor Do y su amigo el enfermero Kim lo harían simplemente por querer ayudar, sin cobrar nada a cambio.
Hasta ahora, podría decirse que no todo ha estado en contra de nosotros dos, pero aún faltaban muchos pendientes para tomar las cartas en el asunto.



— ¿Ya pensaste en los posibles nombres para nuestro hijo? — Pregunté con una sonrisa mostrando mis dientes, porque pasar tiempo con Baek sin que nadie me reproche era bastante acogedor y tranquilo.


— Sí. Si es niño, lo quiero nombrar JunMyeon. Si es niña, sería SungYeol. Así podríamos llamarla Sung, a ti te diría Yeol, y si deseo regañar a los dos, diría "Sung y Yeol". — Reí asintiendo de arriba a abajo dando a entender que me gustaba la idea.


— Aunque, también "MinSung" me gusta si es niña.



— Aún falta para su nacimiento, tenemos mucho tiempo para pensar los nombres. — Asentí besando sus labios en un pequeño movimiento de roces . A pesar de no moverlos con velocidad o profundizar el beso, sus dientes mordieron mi labio inferior con fuerza haciendo que me separara de el junto a un gemido de dolor, porque claramente, ese mordisco me había hecho sangrar.
Por inercia llevé mis dedos al labio para verificar que no saliera más sangre de lo que imaginaba, pero no me importaba mucho el dolor que estaba sintiendo, sino la causa del acto.

Tomé el pequeño bote de las pastillas que reposaba en la mesita de noche, a un lado de Baek. Sus manos estaban de nuevo en sus oídos tratando de calmarse e ignorar ese par de voces que lo han estado inquietando, sin embargo no era fácil para él, porque sabía a la perfección que con el tiempo, éstos solo empeoraban.



— Toma Baek — Le dí una pastilla que inmediatamente tomó acompañado de un trago de agua en el vaso del mueble. Sabía que hacía un intento para no gritar o darle la contra a esas voces como siempre lo ha hecho, de cierto modo me alegraba el esfuerzo que hacía para sacarlo de su vida, aunque por otro lado, me dolía porque le afectaba, con o sin ignorarlos.


— ¿Se encuentra bien? — Habló KyungSoo entrando a la habitación.


— Sí, con esas pastillas se calmará. — La diestra de Baek tomó la mía con fuerza para sacar el dolor interno que estaba resguardando. Acepté su forma de desquitarse y le dí mi otra mano.



Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora