Capítulo XXXIII. Fuerza

4.2K 550 230
                                    

Antepenúltimo capítulo

소유 (Soyou) - I Miss You

#ChanYeol#


— Hola KyungSoo — Saludé entrando al hospital y dirigirme al pasillo en donde estaba la habitación de BaekHyun — ¿Puedo pasar a verlo?


— Si, ahora se encuentra mucho mejor — Sonrió a medias — Sólo que necesito hablar contigo primero antes de que abras esa puerta — Asentí acercándome a él.

Ayer me había quedado hasta la medianoche a un lado de la cama en donde Baek descansaba, si es que se le podía llamar así. MinSeok no pudo calmarlo en su totalidad pero se le veía más relajado, dejando de hablarle al aire o al techo y de reír sin ningún motivo alguno. A veces se me quedaba viendo para poder suspirar y tocar su vientre cabizbajo, pensando que no me quería en donde él estaba pero no se atrevía a decirme nada.

Y aunque su mirada me trasmitía decepción, no tuve tampoco el valor para irme, porque quería estar ahí con él hasta que pudieran darle de alta.



Para la noche, BaekHyun comenzaba a reír, y no precisamente para comportarse de una forma extraña sino porque mis hijos estaban pateando el vientre de mi ex novio y eso lo hacía feliz, al igual que a mí. Cuando comenzó a hablarle a mis mellizos en unos cuántos susurros, éste empezaba a sollozar y posteriormente, a llorar.

Me acerqué a él inmediatamente tomando sus mejillas en mis manos pidiendo la razón por la que lloraba. Recuerdo que posó su diestra en mi pecho y me alejó poco a poco hasta que tuvimos una considerada distancia entre nosotros.



"Me siento realmente mal por todo el daño que le he causado a mis nenes, pero lo hice inconscientemente. Yo nunca les haría algo como eso, yo los amo."

"Lo sé Baekkie, pero saldremos adelante. Perdón por todo lo que les hice también, yo empecé con todo esto."

"Querrás decir que yo saldré adelante, porque aún no te he perdonado lo que nos has hecho. ChanYeol, puedo estar enfermo, pero no estúpido. Sé lo que nos hiciste y no tiene perdón ¿Puedes entender eso? Así que te pido que te vayas de aquí y me dejes solo, quiero dormir en paz, estoy muy cansado."




Obedecí a la petición de esa noche yendo hacia el departamento de KyungSoo y MinSeok Hyung porque sabía que mis padres no iban a estar demasiado contentos con la revelación que les había hecho al salir de casa, así que para evitar más problemas ese día, Soo me dio hospedaje.

Pensé que iba a dormir bien anoche pero MinSeok no me dejó dormir por estar llorando junto al teléfono; en el departamento de hyung se encontraban dos habitaciones, una de ellas dormían ellos dos en camas separadas y la otra era de invitados, donde yo me quedé. Se podía escuchar claramente las conversaciones del otro lado del cuarto así que fue imposible no escuchar los gritos de llanto de XiuMin y los consuelos de KyungSoo hacia éste.

Por lo que pude escuchar, JongDae no quería verlo ni aceptar sus disculpas.

Y al estar despierto casi toda la noche, me dí cuenta que desde que BaekHyun se había puesto realmente mal, todos tenían problemas también.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora