Capítulo XXXIV. Familia

4.8K 592 504
                                    

Penúltimo Capítulo

316 - All about you  

#ChanYeol#


  — ¡KyungSoo! ¡Ya es hora! — Grité entre queriendo irme de la habitación o quedarme para no dejar a mi novio solo, cada cinco segundos volteaba a ver a Baekhyun quien gritaba y se quejaba del dolor, tomando su vientre con sus dos manos y transpirando demasiado rápido. Sabía que todos estaban en una discusión importante a base de gritos y malentendidos y probablemente esa sea la razón por la que nadie me escuchaba, no había nadie en los pasillos así que mi única opción era ir yo mismo hacia el consultorio de KyungSoo para que pudiera tratar a mi Baek cuanto antes — Tranquilo Baekkie, llamaré a Soo para que venga a ayudarte.



Asintió haciendo soniditos molestos y tratando de respirar, mi corazón no dejaba de latir con tanta ímpetu que pareciera que se me saldría del pecho, temía a que mis piernas quedaran paralizadas o flaquearan al momento de correr hacia el maldito consultorio en donde todos estaban discutiendo. Maldije todas las malas palabras que me sabía de memoria hasta que llegué casi sin voz, sin tener el aire necesario para sacarlo o más bien, gritarlo.

JongIn estaba llorando al igual que Yixing con la diferencia de que el segundo era un bebé recién nacido que normalmente se espanta con cualquier ruido fuerte, JongDae se veía arrepentido, Sehun y KyungSoo tenían el ceño fruncido y MinSeok no parecía transmitir nada, como si estuviera en sus propios pensamientos. 



  — K-KyungSoo — Lo llamé para que dejaran de hablar todos a la vez e intentar que mis pulmones se llenaran de oxígeno — Bae-Baekhyun...


— ¿Qué pasa con B-...


— ¡Mis bebés ya están por nacer! — Grité alarmado tomando a Soo de los hombros y llevándolo casi corriendo hacia donde mi novio se encontraba, los demás se miraron entre sí olvidando su anterior discusión y no siguieron por detrás.


No sabía si llorar de la felicidad o si llorar de la tristeza; en unas horas más tendría a mis pequeños mellizos en mis brazos y se podría tratar la esquizofrenia de BaekHyun con el milagro de que todo saliera bien y fuéramos una familia completamente normal donde ya nadie se interpusiera en nosotros y en nuestros hijos. Pero el dolor que le ha estado causando desde hace un par de minutos me tenía bloqueado esa enorme alegría.

BaekHyun estaba ligeramente apoyado en el respaldo ahora llorando, imaginándome que el dolor era fuerte.



  — MinSeok, trae una silla de ruedas y llama a Minho, dile que lo espero en una de las habitaciones de maternidad.


— Tu ve por la silla de ruedas Xiumin, yo le diré el recado al doctor — Asintió a la decisión de JongDae desapareciendo de las paredes en la que todos los demás estábamos.


  — De acuerdo BaekHyun, necesito que inhales todo lo que puedas y exhales lentamente repitiendo el proceso una y otra vez ¿Esta bien? — Aceptó no muy convencido. Rápidamente me acerqué a él teniéndolo a mi lado para ayudarlo a respirar y lograr que se tranquilizara hasta que fuera trasladado a maternidad.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Where stories live. Discover now