Capítulo IV. Amor

9.1K 1.1K 363
                                    

YOON MI RAE(윤미래) -  You are my world(그대라는 세상)

#ChanYeol#


Te quiero Baek mencioné casi en un susurro al besar su cuello dejando unas notables marcas en él.

No sé en qué momento los dos ya estábamos medio desnudos. Baek estaba sin su camisa y yo sólo me encontraba en ropa interior. Los besos cada vez eran mas dulces y rápidos, mis toques eran suaves pero desesperados, sin duda Baek era una debilidad que no podría controlar. Nuestras respiraciones eran agitadas, besaba cada parte descubierta del pequeño peligris haciendo que gimiera un poco bajo. Podía sentir nuestros corazones latir desenfrenadamente y la temperatura de nuestros cuerpos elevarse.


Ngh... gimió bajito al atrapar sus pezones con mis labios y lengua. Me estaba volviendo loco, me estaba descontrolando cada vez más, pero quería que fuera lindo y lento ya que era nuestra primera vez, y no deseaba arruinarlo.

Mientras hacía una cadena de besos desde su pecho hasta su estómago, mis manos se encargaron de desabrochar su pantalón pero sus delicadas manos detuvieron mis acciones.


¿Qué pasa Baek?pregunté deteniéndome en los besos y los toques.


- Es-Estoy Nervioso. No Qu-Quiero que me veas... sus mejillas se tornaron de color rojizo y volteó la mirada hacia otro lado que no fuera yo.


Aún puedo parar si no estás seguro de...


Quiero hacerlo Channie. En verdad quiero estar contigo siempre.



Entonces no tienes porque estar nervioso, eres perfecto y así te quiero volví a besarlo esta vez desnudándolo por completo.


Nuestros cuerpos, y nuestros corazones se unieron en uno. Su inseguridad se fue, entregándome besos, caricias y palabras en jadeos. Me encargué de besar cada centímetro y textura que conformaba su cuerpo admirando también su belleza y la suavidad de ésta. Una vez que nuestros cuerpos estaban desnudos y hacíamos fricción piel con piel gimiendo de vez en cuando, bajé mis besos hasta sus muslos creando ósculos sonoros y excitantes para él.


C-Chan... gimió lo suficientemente alto para escucharlo. Me encantaba verlo tan vulnerable hacia mis toques, a mis besos, a mis caricias. Me gustaba que retorciera su espalda hacia atrás y apretar las sábanas con fuerza gracias al placer que le estaba otorgando. ¡Ah~ Channie! Gritó cuando me tomé la libertad de llevar su pene a mi boca y comenzar a lamer lentamente y enredar mi lengua en él de arriba a abajo y viceversa.


Tomé mi tiempo en lamerlo y tocarlo con mis manos sin importarme que BaekHyun comenzaba a comportarse inquieto. Sabía que quería ir más rápido pero yo no podía, quería que fuese especial, lento para mantenerme grabado en la memoria cada beso y cada parte de BaekHyun, cuando gime sin control y cuando me dice un Te quiero.



¿Listo? asintió con una sonrisa y besarme sin compasión mientras mis brazos se encargaban de rodear su cintura y apegar más nuestros cuerpos. Sin movernos de nuestra posición, dirigí mi pene a su entrada con tanto cuidado que no se quejó del dolor.

Te Protegeré [ChanBaek Mpreg/Psicológico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora