Capítulo 4

924 75 1
                                    

Al igual que Hades y su familia,al término del almuerzo,regresé a mi hogar. Deje a Hera con mi madre ya que las dos me hicieron un gran berrinche. Mariela me mataría,pero al  diablo,Hera también es mi hija y esta con la persona más segura del mundo. 
En vez de irme a mi casa,me fui al restaurante. Es Lunes y hoy toca trabajar.
Lo gracioso es que,desde que  el accidente de Hera,el trabajo es lo único que me hace sentir bien. Desde ése día no he faltado ni un día al trabajo ni me he tomado vacaciones. Mi esfuerzo ha sido tan grande que Margó me ha hecho su mano derecha y eso es realmente un honor.

Desde el año pasado,el restaurante ha sido muy popular. Margó ha creado una cadena y ya hay varios alrededor del mundo,por ejemplo,Estados Unidos,Canadá, Francia,Inglaterra, México, Chile,Argentina,etc.
Margó como la excelente mujer que es,pudo crear su sueño. Pero gracias al asombroso hombre que ha estado a su lado,su sueño ha sido más irreal que real. Claramente habló del señor Wilde. Aunque ya se hayan separado una vez-cuando conocí a Eithan,Margó y él estaban separados-,lo intentaron de nuevo. Hace 3 años se iban a separar otra vez,pero lo volvieron a intentar y siguen juntos. Ellos son una pareja impecable,se completan.

Margó viene a Sydney cada que puede, ella ahora viaja alrededor del mundo por motivos laborales. Que yo sepa,Eithan y Dimitri están en Tasmania. Calvin está aquí en Sydney con su padre y su hermana,la cuál no recuerdo su nombre,está de luna de miel.

Calvin viene cada semana a visitarme,nos hemos hecho muy amigos. Ahora tiene 8 años y entiende perfectamente todo. Es bastante inteligente y guapo. Es un pequeño muy interesante. Los días que viene se queda conmigo hasta el término del trabajo y luego se va conmigo a casa,juega con Hera y como ha eso de las 9:30 de la noche van por él.
Calvin me pregunta mucho por Hera,el amor de mi vida,sinceramente yo no sé qué responderle. No sé nada de ella y no puedo mentirle a ese pequeño hombrecillo.
Yo le pregunto por ella,él la extraña mucho. Me duele ver su pequeño rostro lagrimeaba cada que hablamos de ella,yo evitó hablar sobre Hera,pero el siempre la saca al tema.

"-¿Cómo vas en la escuela?-le pregunté cuando llegó.
-Mi promedio es perfecto,así que voy bien.
-Me alegró,el promedio perfecto siempre te abrirá muchas puertas en el futuro.
-...¿Ya sabes algo de Hera?-bajo su mirada y su sonrisa desapareció. "

Podemos hablar de héroes y villanos y terminamos hablando de Hera,siempre es lo mismo. No me aburre ni me molesta. Por mi hablaría de ella por el resto de mi vida.

-Luke,¿puedes atender la mesa dos?-me preguntó Gloria.
Asentí y camine hacia la mesa. En ella había una chica,alta,esbelta y linda.
-Buenas tardes,¿Qué deseas?
-Lo de siempre Luke-me dijo Elsa-Me reí.-Emparedado vegetariano y limonada.
Anote la orden en la libreta.
-¿Desea algo más?
Negó. Le guiñe un ojo y me diriji a la cocina a entregar la orden.
A los 13 minutos exactos,le lleve la orden a mi mejor amiga y me senté con ella.
-¿Qué tal todo?
-Bien, a veces hay mucha gente y luego más gente.
-¿Siempre hay gente? -Sonrió.
-Siempre. ¡¿Qué crees?!-golpee sus manos con desesperación.
-¿Qué pasa?-bebió su limonada.
-Hable con Hera.

Elsa me escupió su limonada en la cara. Gritó emocionada y luego limpio mi cara.

-¿Es en serio Hemmings?
-Sí,nunca bromeó respecto a Hera.
-P-pero¿Cómo?
-¿Recuerdas a Sky?-asintió -cuando fui con mi madre,ella y Hades estaban ahí,al otro día en la mañana la encontré hablando con alguien muy sospechosamente. Ella habló de mí y cuando colgó la quise interrogar,Sky se puso muy nerviosa y mi conclusión fue que ella hablaba con Hera.
-Creí que había muerto.
-Yo nunca lo creí. Bueno, a veces.
-¿Qué pasó después?
-A Hera se le ocurrió ir al parque y ellos se fueron, yo me quede y tomé el teléfono de Sky. Brevemente concluyó diciendo que había un número desconocido. Lo guardé en mi teléfono y marqué. Llamaba y colgaba,eso hice varias veces. Después de varios intentos fallidos,marque bien. Lo puse en altavoz y por emoción lancé el teléfono. Una persona habló -sonreí-era ella. Su voz era un poco distinta,su acento cambió un poco, pero era ella.
-Que hermoso-se sonrojo.
-Después le dije que era yo y colgó.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora