Capítulo 5

834 78 7
                                    

Ayer,al llegar a mi casa,me di cuenta que Mariela no había estado desde que nos fuimos a casa de mi madre. ¿Cómo lo supe? Fácil, ella es un maldita obsesiona con la limpieza y todo estaba sucio. Esta no es la primera vez que me doy cuenta,ya ha pasado bastantes veces. Es cansado,no por limpiar, si no que siempre que llegamos lo único que quiero es que alguien me ayude con Hera y ella es su madre,es su deber.
Algunas personas solían decirme en su embarazo que ella solo estaba conmigo por Hera. Que a ella no le importaba el futuro bebé,solo quería estar conmigo.
Yo no les creí. Durante el embarazo se puede decir que yo empecé a fijarme de nuevo en ella. Fue extraño, pero como estaba obligado a estar con ella,a mi cerebro le empezo a gustar de nuevo,digo a que a mi cerebro porque nunca logró tocar mi corazón.
Todo el embarazo fue muy bueno. Nos entendíamos,éramos como una buena pareja.
El día que Hera nació,Mariela estuvo a punto de morir.

"-¿Familiares de la señorita Mariela?-preguntó el Doctor Skyrocket.
-Somos nosotros-dijo el padre de Mariela.
-Lamento decirle que el proceso va mal,la pequeña se ha convertido en un lío,hicimos lo que pudimos pero fallamos. Solo hay una opción,¿La mujer o el bebé?
-Mil veces mi hija.
-¿Qué?¡No! ¡Salve a la bebé?
-¿Quieres matar a mi hija,idiota?
-Su hija ya vivió,salven al bebé¡por ése bebé estoy aquí!-grité llamando la atención de los demás.
-No le haga caso,salve a mi hija-le dijo firme al Doctor.
-¡No,ella o él es mi futuro!"

Después de todo el drama que provoque,me sacaron del hospital. ME PERDÍ EL NACIMIENTO DE MI BEBÉ. Luke me dijo que su nacimiento fue un milagro-Luke el doctor guapo-,que ellos mismos vieron y escucharon cómo regresó a la vida.

"El llanto de tu bebé es mi canción favorita. Opinó que debes ponerle un nombre guerrero. Un nombre que cada que lo pronuncien,te recuerde la libertad y la verdad.",me dijo Luke después de la pequeña batalla de mi hija.
Ni Mariela ni yo habíamos pensado en un nombre,cuando la vi a mi hija,que fueron tres días después de su nacimiento,la miré a los ojos. Sus ojos brillaron, su destello me recordó a Hera y después de recordar las palabras de Luke,de mis labios salió:"Gracias por estar conmigo Hera,gracias por no irte."

A Mariela no le gustó nada el nombre,ella quería ponerle Brittney, ¡que horror!. El día que la registramos,ella no llegó.  Así que mi decisión fue Hera y no Brittney.
A los pocos meses de que Hera llegó a la casa,de nuevo me decían que Mariela estaba conmigo por mi,que Hera no le importaba ni un cacahuate.   Yo seguí sin creerles,hasta hace un par de semanas. Mi poder es la ceguera, así que...

En reloj marcaba veinte para las diez. Como un padre espera a su hija adolescente un viernes por la noche,yo me senté en el sofá esperando a Mariela.
Pasaron segundos,minutos,e incluso horas y ella no llegaba. Cuándo me di por vencido,la puerta principal se abrió y ella entró.

La miré molesto,camine hacia ella y me paré frente a ella.

-Quiero el divorcio-hable claro y fuerte.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora