Capítulo 13

717 68 3
                                    

Nuestra llegada a Francia fue inesperada. Mi trasero está harto de estar sentado. Hemos pasado más de un día viajando. Llegando tuve que ir a ver la casa y luego el local, tuve que ir a hacer unos tramites, a ver a los chicos que trabajaran conmigo e ir buscar una nana para Hera. Yo puedo cuidarla todo el tiempo posible, pero ella fue la que insistió en que le buscara una nana. Pienso que esta semana que ha estado conmigo de arriba para abajo fue sofocante y lo único que quiere hacer es descansar. Hemos dormido menos de 5 horas diarias. Nuestras ojeras llegan hasta las rodillas. Parecemos muertos vivientes.

Margó,como siempre,me ayudó a encontrar chicas para que fueran la futura nana de Hera. Hoy hay audiciones, no se como maldita sea le haré ya que solo tengo una media hora antes de ir por otro papeleo.

Los requisitos que yo puse fueron: Mujer mayor de 21 años, que sepa cocinar y que ame la literatura. Son los requisitos más fáciles del mundo,lo sé,pero al diablo.

-Bienvenidas chicas-dije mientras ellas entraban-Yo soy Lucas Hemmings,y ella-tomé de los hombros a Hera-es mi hermosa hija. Su nombre es Hera Riley. Hera,no Heria, ni He. Me costó mucho escoger su nombre como para que le terminen poniendo un apodo tonto.

Fueron alrededor de 20 chicas. Ninguna de ellas sabía cocinar,por Dios. ¡QUE PASA EN ESTE MUNDO! Lo único que sabía hacer son emparedados y huevos. Ese no és el menú para una niña, ella necesita probar de todo, no solo eso. Al final me quedó una chica y una señora. Tenía esperanza de que alguna de ellas fuera, ya me había pasado del tiempo y mi teléfono no paraba de sonar.

-Buenas tardes señor Lucas, yo soy Sofía Kendrik,tengo 30 años. Soy soltera, sé cocinar de todo un poco y tengo 24 horas para su servicio.

-Hola Sofía-luce muy vieja para tener 30 años-me agradó tu presentación-aquí dice-le mostré una hoja donde venia información de ella-que has trabajado para familias prestigiosas en los últimos 10 años.

-Así es. Solo trabajo para ellas, no me gustaría trabajar para alguien pobre, ya sabe, la paga seria poca.

-Bueno, mi familia no es prestigiosa para el mundo, pero para mi sí. Gracias por tomarte tu gran tiempo de 24 horas.

La mujer salió enfadada.

-Papá,¿puedo hacer las preguntas yo?

-Hera, será tonto.

-Por favor.

Asentí y dejé que ella lo hiciera.

-Buenas tardes señor Lucas. Mi nombre es Angela Martinez. Tengo 22 años y hace poco termine mi licenciatura en pedagogía. No le voy a mentir,soy buena en la cocina, pero tengo que leerlo mil veces para hacerlo y lo que sé es gracias a mi mejor amiga. Nunca he trabajado para alguien,solo he cuidado a mis sobrinos y primos pequeños.

-¿Tú mejor amiga es chef?Mi papá es chef.

-No Hera,mi mejor amiga no es chef. Solo se la pasa viendo programas de cocina.

-¿Como se llama tu mejor amiga?

-Igual que yo,Angela.

-Siempre he querido conocer a alguien con mi nombre,pero mi papa me puso uno raro.

-Tu nombre es hermoso hija.

-Opino lo mismo que tu padre, tu nombre es muy lindo, yo conocí a una chica con tu nombre.

-¿En serio?-preguntamos al mismo tiempo.

-Sí,pero eso fue hace 3 años.

Miré mi reloj, ya era bastante tarde.

-Papi,quiero que ella sea.

-Bien Angela, felicidades. Eres la nueva nana de mi hija. -Me levanté y besé la frente de Hera,luego camine hacia Angela y le entregué un poco de dinero.-Mis amigos llegarán más tarde, así que si tienes que irte esta bien. Gracias.

Salí de la casa corriendo hacia el auto y conduje varios kilómetros. Cuando Margó dijo que iba a ayudarle a unos trámites,jamás creí que fueran tantos.

Nombre completo,edad,domicilio,teléfonos,firma. Y así por todo. Juró que los dedos ya me duelen,no sé porque,pero me duelen. Ejercite mis dedos, unos 50 trámites más y mis dedos estarán con un six pack.

-¡Te juro que si estudie!-le gritó una chica a otra-¡El viejo no me quiso pasar porque rechacé su invitación sexual!

-Cállate estúpida,estás en un lugar público.

-¡Pues que se entere todo el mundo que el profesor S....

La chica le tapó la boca. Miré a la chica con detenimiento.

-Son 3.99$-me dijo el chico. Lo miré confundido.-Son 3.99$-repitió. Su voz era igual a la que estaba con Hera hace tiempo.-Son 3.99$.-tomé mi café y le pagué. Me senté un tanto cerca de aquellas chicas,quería mirarla un poco más.

-Cambiando de tema,¿Cómo está André?

-¿A qué te refieres?

-Ya sabes-alzó sus hombros.-Su padre es el nuevo Ministro de Economía y de Finanzas de la República Francesa y el lo odia.

-Nunca hubo amor mutuo,así que no le importa. Él está lleno de trabajo.

-Estudio en la Universidad de Cambridge y ahora termina su carrera online todo por ti. Es un alumno brillante, sé que ahora está lleno de trabajo.

-Su sueño es ser doctor y lo está haciendo,su padre le vale.

-Pero a ti si te importa su padre.

-No me importa su padre,me importa la relación que tienen. Él siempre nos invita a sus eventos y André nunca quiere. Me molesta a veces.

-Es como cuando tu papá te hizo algo similar,deberías entenderlo.

-Lo sé Carlota.-llevo tu cabello hacia atrás.

-¿De qué hablan amiguitas?-les preguntó el chico que me entregó el café. El chico besó tiernamente a la chica de nombre desconocido.

-De André-le dijo.

-No puedo creer que ya hayan a cumplir dos años de hermosa relación. Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

-Fue ayer.

-Lo sé,solo que me gusta recordarlo. ¿Qué haremos para su cumpleaños?

-Planeaba hacerle una fiesta "sorpresa"

-Amo las sorpresas. La vida es hermosa con sorpresas.

-¡Basta! Te pareces a Hades.

-El ama la vida tanto como yo,deberían aprender.

Presione el vaso de mi café provocando que se rompiera. Rápidamente tomé servilletas y limpie mi traje y la mesa. Primero el chico del café tiene la voz igual al de la llamada de Hera,luego nombran a Hades,el hermano de Hera.

-¿Entonces?-preguntó Carlota.

-Me gustaría hacerla en mi casa.

-...Viven juntos.-mi corazón.

-Lo sé,por eso necesito ayuda. Mañana les digo bien el plan, apenas se me ocurrió mientras me bañaba.

-Las mejores ideas salen en la ducha. Me encanta ducharme.

-¡Basta!-dijeron al unísono y reí.

Las chicas y él siguieron hablando por más tiempo. Al parecer no tenían nada planeado ya que pasaron la mitad de su sábado en una cafetería. Pobres. No tenía café y para seguir escuchándolos pedí otro,tenía miedo de que me corrieran. Cuando me lo entregaron los chicos salieron por la puerta riendo, les vi las caras menos a la chica que posiblemente sería Hera.

Maldición,tan cerca y tan lejos.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora