Capítulo 96

540 58 7
                                    

El lugar,para colmo,vintage. Luke, tal y como dijo,queria que esta noche fuera inolvidable para mi hermana. Todo ha sido increíble.
Todos pensamos que la fiesta sería en un salón,y no,resultó ser un jardín. No me quejó,no me importaba. El jardín fue una buena opción.

Desde que salimos de la iglesia,Luke no ha parado de mirar a Hera. Parece que se le van a salir los ojos.
Es muy tierno. Los dos son demasiado tiernos. Jamás creí ver a mi hermana de esa manera. Cuando eramos niños era muy solitaria,y ahora,ya no es nada del pasado. Ha evolucionado, como un pokemon.

Al pasar el atardecer, Luke se puso de sentimental y junto a sus amigos,tocó un par de canciones. Entre ellas: Angels de Robbie Williams,Yellow de Coldplay,Always de Bon Jovi, Wind of Change de Scorpios y With or without you de U2. Canto buenos clásicos del amor.
Yo, en lo personal,llore por dentro cuándo le dedicó a Hera la canción de Heaven de Bryan Adams. No sólo llore yo,más de la mayoría lo hizo. La manera en la que canta Luke es asombroso. Canta con todo su ser.
No se diga cuando canto More than words de Extreme. Con esa canción mi corazón de derrumbó.
Odie a Luke en esos 4 minutos. Esa canción llego a lo más profundo de mi ser.
Cualquier persona que haya amado,lloraría a mares con esa canción.

En el brindis,Hooder y otros tantos se turnaron para dedicarles unas palabras.
Primero fue turno de Alexander, el se paro frente a la mesa de los recién casados,los miro y les mostró una buena sonrisa para luego voltearse a los demás.

-Buenas noches querida familia. Wow.-señaló a todos.-Primero que nada,quiero decirles a todos que se ven muy guapos el día de hoy. -Todos reimos.-Bueno. Hace unos cuantos años conocí a Lucas. Digamos que no lo conocí en el mejor lugar ni de la mejor forma,pero esa es otra historia. Después de pasar tiempo con él, comprendí que no quería dejarlo. Quería estar con el el todo momento,ya fuero bueno,malo u horrible,yo quería estar con él. Paso muy poco tiempo para conocernos a la perfección. En ése tiempo, supe que él estaba obsesionado con una chica. Su nombre,Hera Riley. Luke no podía dormir sin hablarme de ella. Las primeras noches me desesperaba,pero después,tampoco podía dormir sin saber más sobre aquella chica de la cual solo sabía su nombre. Muchas veces,Luke estuvo por darse por vencido. Yo,era quien lo motivaba a no rendirse y luchar por el sincero amor que sentía por ella. Y mirenlos ahora-giro su cabeza para verlos-valio la pena luchar a muerte con él por lo que me gusta llamar amor. Tiempo después de convivir con Luke,nos hicimos amigos,mejores amigos, colegas,hermanos. Tengo que dicirles que,el amor de Hera y Luke,ayudaría al mundo entero. Es tan grande que para los siguientes 100 milenios,su amor seguirá presente. Su amor,me volvió loco. Tan loco que me los tatue en el cuerpo. Se los enseñaría, pero, mejor luego. En fin. Para terminar, quiero brindar por ellos. Por la chica Riley y el rubio Hemmings. Brindó por su amor,por su amistad y por sinceridad. Brindó por mis años junto a ustedes chicos. Los amo.
-Salud.-dijero Hera y Luke al unísono.

Aplaudimos y ahora,era turno de Elisabeth.
Se levantó de la mesa y con timidez se paro frente a su padre y su ahora madre.

-Hola a todos.-Eli estaba muy nerviosa.-Antes de pasar estaba muy segura de lo que iba a decir, pero ya olvide todo.-Luke la miraba con orgullo.-Diré algo,de corazón.-alzó su mirada y miro a sus padres.-Mi padre siempre ha estado desorbitado de la tierra. Es un hombre muy torpe,desesperado y raro,pero cuando está con Hera...es diferente. Desde que tengo memoria,él siempre me hablaba de ella. Antes de dormir y cuando tenía un mal día. Hera siempre estaba ahí para hacerme feliz. Aunque no la conocía,la quería muchísimo. Como hija,diré que es muy difícil vivir viendo a tu padre llorar todas las noches por la persona que ama. Es gracioso¿no?Llorar por quien amas. Es como una metáfora. Llorar y amar. Son cosas distintas. Es como llorar de felicidad. Hera,-mi hermana la miro directamente a los ojos-gracias por absolutamente todo. Gracias por amar a mi padre,por aceptarlo tal y como es,por darle oportunidad de amar la vida. Eres y siempre serás por quien vida todos los días. Me has enseñado que siempre vale la pena luchar por lo que amo. Que no importa si tengo los huesos rotos,mientras este viva,todo vale la pena.-Eli limpio sus lágrimas con su lindo vestido.-Gracias por darme la oportunidad de llamarte mamá. Aunque no lo seas de sangre,siempre has estado ahí para mi,procuradome y amandome.-Hera de levantó y camino hacia Eli.-¡Salud por mis padres!-grito y corrió hacia Hera.

Todos gritamos salud y aplaudimos. Palabras emotivas que llegan al alma.

El siguiente en pasar fui yo. Bese a mi esposa e hija. Respire hondo. Tomé el micrófono y comencé a hablar.

-El día de hoy estamos en la boda de Hera y Lucas. Hace unos años, nadie llegaría a creer que este suceso llegaría a pasar,pero mirenlos,mirennos. Todo puede pasar mientras el amor y la esperanza estén presentes.-mire a mi hermana. Ella me miraba con su tierna y perfecta sonrisa.-Quiero brindar por ti hermana, porque estas en lugar que deseaste y porque te has ganado todo lo que mereces.Quiero brindar por ti Luke, porque luchaste por amor,y sólo los guerreros lo hacen sin importar las consecuencias. Por eso y más.-Alcé mi copa al cielo-¡Salud!

Bebí todo y les sonreí a los novios.

Regrese a mi mesa y me senté.

-Lo hiciste bien amor.-Me dijo Sky.

La pareja se levantó,caminaron a la pista y tomaron los micrófonos.

-Familia,gracias por estar conmigo y mi esposa esta noche tan mágica. Estoy muy agradecido de que estén todos aquí. Todos y cada uno de ustedes cambio nuestras vidas,las transformó.
-Gracias.-fue lo único que dijo Hera provocando que rieramos.

La pareja dejo los micrófonos y se pusieron en medio de la pista. Las luces se apagaron. Su canción comenzó a sonar. Unas luces tenues iluminaron la pista. Luke tomó a Hera de la cintura y ella llevo sus manos al cuello de él. Lentamente movieron sus pies al ritmo de la música. Mientras de miraban a los ojos,solo eran ellos. No había nadie a su alrededor. Solo ellos.
Su canción romántica. Como todas. En si,no importaba de lo que hablaba. Es su canción,tiene una historia. Su historia personal,de la cual solo ellos solo saben.

"...Hay demasiado humo para verlo
Hay demasiado dolor para poder sentirlo.
Te amo, Te amo
Y cada parte de ti."

Al final de la noche. Todo resultó bien. Todos felices. Todos contentos.

3 años,6 meses y 5 días.Where stories live. Discover now