Capítulo 52

528 61 6
                                    

Mientras Elisabeth veía una película, yo miraba por la ventana. El paisaje era totalmente azul. Hermoso. Ya habían pasado varias horas desde que abordamos el avión. Todo iba tranquilo.
Estaba aburrido y enfadado, ya quería llegar. El sobre amarillo que me entregó Hera cayó al piso por moverme.
Me agache para levantarlo y cayó una hoja de papel color blanco. La abrí.

"Fecha: Un sábado del 2016
Hora: 03:47am
Sobre: Amarillo"

Miré a mi hija. No quería que ella me viera llorar,así que,le quité los audífonos y le avisé que iría al baño. Me levanté y me diriji a ese asqueroso lugar. Baje la tasa del baño y me senté.

"Querido amado...
Escribiré poco,lo juró. Hace mucho que no te escribo,he perdido la práctica. Pero,nunca es tarde para volver a aprender,eso solía decir André.
Como sea,quiero decirte que,efectivamente, te quiero con la misma magnitud de siempre. Siempre te querré. Podrás cometer estupideces, pero siempre te querré. Estoy cegada ante ti.
Sé que tu me quieres del mismo modo en que yo lo hago;debes ser sincero contigo mismo. Luke,aún no estás listo para amar.

Ahora tienes una encantadora hija, a la cual llamaste como yo. Hera,que feo nombre. Elisabeth es más bonito, supongo que su madre le puso así. El punto es que,no lo sé,lo olvide.
Tu estancia aquí en Francia fue agradable. Conociste personas increíbles y tuviste experiencias maravillosas. Lo único que no fue bueno,fue la pérdida de tus grandes amigos. Elsa y Luke. Comparto tu dolor. Nos sucedió la misma desgracia.
Debimos estar juntos,compartiendo nuestra pérdida. Hubiera sido lo mejor. De lo poco que los conocí,ellos eran personas que valían la pena. Te conocieron, conocieron al verdadero Luke y así te aceptaron. Fueron personas valiosas.
Recuerdo que cuando me enteré que ibas a ser padre,Elsa fue a mi casa y me dijo que, en un futuro no tan lejano,tu volverías a ser padre de mis hijos. Suena estúpido, lo sé. Elsa nos amaba ver juntos. Según ella,éramos su pareja favorita después de Angelina Jolie y Bratt.
No puedo explicar lo cuán agradecida que estaré con Luke,mi doctor guapo,mi salvador. El hizo todo lo posible para que viviera. Luke me dio una segunda oportunidad para vivir.

Ellos siempre estaran en mi corazón.

Luke,hoy te vas para siempre de Francia. Regresaras a Sydney para continuar con tu vida. Ahí estarás mejor. Estarás con un buen trabajo y con toda tu familia. Sydney es tu hogar.
Debes estar enojado conmigo. Lo sé. Te dije que aprovecharía esta semana junto a ti. No lo hice. Te puse de pretexto la escuela. En parte no te mentí,si me dejaron tarea,pero no tanta como para no poder verte. La realidad es que no quise. Solo no quise. No tenía el valor para estar contigo y así como así olvidar que te irías a Sydney. Es muy tonto. Piénsalo.
Imagina que yo me iré en unos días y que no me volverás a ver.
Te conozco, aunque tu si hubieras estado conmigo,ya que estas obsesionado conmigo.

Ya he escrito demasiado. Lo último que diré o escribiré es que...
Yo no creo en el amor a larga distancia ni todas esas bobadas cliché que han inventado.
Nunca fuimos ni seremos. Ese es el punto de todo esto. Haz tu vida, regresa con Mariela o conoce a otra mujer. Olvídame de una vez por todas. No fuimos destinados. Yo fui como una piedra en una carretera. Ponche tu corazón y alguien más llegara a inflarlo para que continúes tu camino.
Yo,la piedra, he sido lanzada a un lado. Continúa tu camino que el paisaje es bello.

Gracias por todo. Fuiste alguien muy especial para mi.

Te ama,Era."

Seque las lágrimas de mis rostro. Arrugue la hoja,me levanté, abrí la tasa y lancé la carta.

-¡¿Por qué eres tan cruel conmigo Hera?!-grité.

Me miré al espejo. Golpe el espejo con mi puño una y otra vez hasta que sangraron. Las aeromosas gritaron del otro lado de la puerta.
Abrieron la puerta y dos hombres me tomaron. Me llevaron al fondo del avión y me sentaron.

-¿Está bien?-me preguntó una mujer.
-Hera me ha roto el corazón. Me ha enviado lejos de ella. Si,estoy de maravilla.

Todos se miraron, estaban confundidos.

-¿Está drogado?
-No.
-¿Señor...
-¡Tengo 23 años,soy un puto joven!
-¿Usted está...
-No,estoy bien. Sólo déjenme en paz. Actuó de esta manera porqué me rompieron el corazón. Ustedes no entienden.

Los mismos hombres me llevaron hasta mi asiento. Mi puño aún sangraba, no había dejado que me curaran. Mi hija me miró sonriendo. Oculte mi mano y ella me dejó pasar.

-¿Todo bien papi?
-Todo va de maravilla Eli,no te preocupes.
-¿Podrías volver a llamarme Hera?
-Creí que no te gustaba.

Un nudo amarro mi garganta.

-Ahora me gusta. Suena lindo cuando tu lo dices.
-Ok, Hera.
-Te amo papá-besó mi mejilla.
-Yo a ti...-Hera Riley,te amo.-Hera.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora