Capítulo 39

512 55 2
                                    

Mi vida no podía ir mejor. Mis dos chicas estaban a lado de mi. Abrazados y acurrucados. Como una familia.
Hera últimamente ha estado compartiendo su tiempo con nosotros. Cuándo sale de la escuela se viene a mi casa y convive con mi madre y mi hija. Cuando yo llego solo platicamos un rato,ya que,como estudiante debe hacer su tarea. Algunos días ha venido con José.
Él me agradeció por hacer feliz a Hera. Es grandioso que te diga qué haces feliz a una persona, y sí es la que amas,mejor.

Me senté en mi cama. Abrí la caja con las cartas y tomé la carta número 78. Quería darme tiempo para mi y leer un poco. 

"He notado que a comienzo enamorarme de ti, y esos sentimientos automáticamente los reprimo.Pero gracias a ti aprendí que no debo de ser cobarde. Debo ser honesta conmigo misma y abierta con respecto a cómo te sientes. No debo minimizar mis sentimientos para no dificultarle la vida a alguien más.Gracias Luke, por primera vez hiciste algo bien.Con cariño Era"

"No podemos juzgar la forma en la que una persona ama contra la forma en la que otra persona lo hace. "

"Todos los días te miro y no te das cuenta, o tal vez sí. Me hablas de tus cosas. Me sonríes. Y me miras. Debes saber que amo cuando me miras. Tu mirada es tan penetrante y perfecta que me gustaría poder tatuarme en el cuerpo para poder recordarla por el resto de mi vida."

"No he recibido llamadas ni mensajes tuyos. Eso me alegra. Me alegra porque sé que no soy importante para ti."

"Eres un maldito estúpido. Eres un cobarde. Deberías dejarme en paz de una vez por todas porque no sabes el doloroso sufrimiento que me haces sentir. Y eso no es justo. No es justo hacerle daño a alguien que te ama con todo su corazón."

"Tú no tienes la menor idea de cuándo dolor causas en mi, siento que ya te olvidado, que no te necesito pero a la misma vez tengo ese sentimiento de tonta enamorada que por más que quiera, por más que intente, no puede irse. Con un poco de soledad Era"

Leí hasta la carta 92.

Odio,amor,odio. 

Jamás creí que Mariela fuera tan Maldita. ¿Como pudo gustarme? Odio las personas así. Ella ha hecho sufrir tanto a Hera...y jamás le creí. Mi gusto hacia ella me cegó y no le creía nada. 

Ella sufría en el interior y no me daba cuenta.


3 años,6 meses y 5 días.Kde žijí příběhy. Začni objevovat