Capítulo 86

416 60 9
                                    

Mensaje de Hera 06:30am
Hooder,he intentado localizarte. Tu esposa me ha dicho que estas de viaje. No se si lo sepas. Lo siento mucho. Hace unos minutos tus padres fallecieron.
En verdad, lo siento muchísimo. Sé que tanto Liz como Andrew eran todo para ti.
Una pérdida es lo peor que puede pasarnos. Ahora mismo te entiendo, yo también perdí a mi madre. Puede sonar muy duro,pero no puedo decirte nada lindo. Te mentiría.
Mis sincero pésame.

Cuando Luke me decía que cuando todo iba bien, siempre llegaba algo, una situación o persona que arruinaba todo.
Está noticia ha sido desgarradora. Tanto para Luke como para mi. Pienso que a él debe dolerle más porque es su madre de sangre;aunque no haya sido mi madre de sangre,la consideré como una real. Liz, siempre querré.
Andrew y Liz me dieron el techo,el amor y el cariño que necesitaba. No sólo lo que necesitaba,me dieron más que éso y jamás les terminaré de agradecer por tanto. Fueron los mejores.

-Lo siento-eran las únicas palabras que me han dicho desde que llegué a Sydney.

Se suponía que mi llegada sería fascinante. Todo estaría lleno de unicornios y arcoíris.

-Ellos siempre te consideron. Siempre serás nuestro hermano.-Me dijo Jack.
-Gracias.-Fue lo único que pude decirle.

Las personas llegaban poco a poco,familia, amigos,personas cercanas e incluso un par de alumnos de Liz.
La ropa negra y las flores coloridas perdían sentido.
El padre comenzó a hablar. Miré a mi alrededor. Todos lloraban. Mi mirada se quedó en mi mejor amigo. Él era el único que no lloraba. Solo miraba las tumbas y de vez en cuando se giraba tratando de buscar a Hera.

-Deberías ir con él.-me habló Eli.- Mi padre no ha derramado ni lágrimas ni palabras. Se ha mantenido así.

Le hice caso y me acerqué a él. Lo jale y lo llevé lejos.

-¿Estás bien?-limpie mis lágrimas.
-Lo estoy.
-Luke...
-Sé lo que vas a decir. No puedo hacerlo. Lo siento. La furia no me deja.
-Fue un accidente.
-¿Accidente? Creo que cuando aquel idiota jaló el gatillo sabía perfectamente lo que hacía.

El llamado de Jack nos hizo girar. Nos pidió que regresaremos. Al llegar,nos sentamos. Era hora de que sus seres queridos hablarán.
El primero en pasar fue Ben,luego paso Jack,Eli y Alex.

Me pidieron que hablará. Lamentablemente dije que no. No era que no podía o que no quería. Las palabras no me salían. Sé que a ellos les hubiera gustado que hablará en su funeral,pero simplemente no puedo.

-Hola.Mi nombre es Hera Riley.-alcé mi mirada.-¿Quienes fueron Andrew y Liz Hemmings para mi?Buena pregunta. Prefiero no decirles,ya que prefiero dejarlo en mi memoria. Lo único que puedo decir es que ellos han sido de las personas más geniales que he conocido en toda mi vida. Me alegra haber sido parte de la vida de estas dos asombrosas personas. Ellos no sólo me ayudaron a las pequeñas dificultades que tuve en mi vida,sino también me ayudaron a ser quien soy y estoy orgullosa de ello.
Ellos,juntos,trajeron al mundo a tres personas. Ben,Jack y Luke-Luke apretó mi mano-,sus hijos heredaron de una extraña manera cada pequeño gen y alma de ellos. No sólo a mi,a todos nos han hecho felices. Chicos, les agradezco mucho por todo.
Los Hemmings salvaron vidas y llevaron por el buen camino a cientos de personas.-Hera paso saliva. Su mandíbula se tenso. Lentamente, poco a poco sus ojos se llenaron de lágrimas.-Lo último que puedo decir es que jamás olvidaré a mis queridos Andrew y Liz. Siempre estarán en mi corazón.

Hera le dio una ultima mirada a las tumbas y se fue a sentar. Hades la abrazó con fuerza y beso su frente.

-Es mi turno-dijo Luke.-deseame suerte.

Luke se acomodó el saco. Camino hasta el estrado y miró a todos.

-La vida es tan corta y rápida¿No lo creen? Odio éso. Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que están aquí presentes. Desde los chicos-señalo a los alumnos-hasta mi familia. No les agradezco por estar aquí. Les agradezco por ser parte de mis padres, por compartir buenos momentos y dejarles algo de ustedes.-Luke dejo de hablar por un minuto. Mordió sus labios. Llevó su mirada al cielo y una pequeña lagrimas salió.-No sé qué decir. No estaba preparado para esto. Nadie está preparado para esto. Ayer me la pase diciéndole a mi mejor amigo durante todo el día que amo a Hera y que me quiero casar con ella. Ayer iba a hablarles a mis padres para darles esta noticia. Yo siempre fui el hijo problema. Mis hermanos siempre supieron lo que harían de su vida, yo no. Ellos sabían que mi única solución a todo era Hera. Se que ellos estarían felices de saber que me quería casar con Hera. Ellos siempre la amaron como una hija.

Luke bajo su mirada y se fue corriendo. Huyó del lugar. Hera se levantó y fue detrás de él.
Lo único que puedo decir en este momento es que Luke merece ser feliz. Ha pasado por tanto que lo merece. Mis mejores deseos a mi hermano.

3 años,6 meses y 5 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora