⚜️ NI ÁNGEL, NI DEMONIO ⚜️

136K 10.3K 3.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< Busca una esposa, una compañera. >>

Las palabras del padre ahora tenían más sentido. Escuchaba la voz del padre en mi cabeza. Estaba recordando la historia de aquel cuadro. El que había visto el día de mi cumpleaños. Era una escena tan parecida a la que había visto justo después de que él me besara. Aquel ser me quería a su lado, no quería estar solo. Y de alguna manera lo comprendía. Nadie merece estar solo, pero el amor, la compañía no es algo que puedas pedir y ya. El amor es la cosa más irracional sobre este planeta y aun así, es lo único que nos salva del desastre. Por amor se hacen los actos más inimaginables y las locuras, las estupideces más grandes. Incluso villanías.

Cuando era pequeña y veía las historias de superhéroes. Quería ser la chica que se quedaba con el héroe, quería ser la culpable por la que se arriesgaba. Por la cual el destino del mundo podría cambiar. Quería ser la chica a la que besaban y llevaban entre sus musculosos brazos los héroes orgullosos de su amada.

Quería que alguien me amara de esa manera. Pero al crecer me di cuenta que eso no era mí. Yo no quería ser la damisela en apuros, y tampoco quería estar en segundo plano. Quería ser la heroína, yo quería ser la que acabará con los malos. Por supuesto me volví un poco adicta a los cómics, a ese mundo que sólo era de niños.

Ahora veo los cómics y esas historias, un poco diferente. Me doy cuenta que ese amor que te puede profesar un superhéroe, o alguien que al principio no es tan malo, lo puede convertir en el villano del cómic, y tú puedes tener el poder en tus manos de que él haga lo correcto o no.

Puede escoger esa chica quedarse y tratar de salvar al mundo. ¿Eso no te convierte en la heroína? ¿No te convierte de cierta manera en la que salva al mundo?

Ella es la que debe llevarse el reconocimiento. Pero si ella no acepta el sacrificio ¿Ella se convierte en la villana? ¿O sigue siendo el villano, el verdadero villano de toda la historia?

Al menos eso era lo que siempre me había preguntado. El amor sobre todo cuando está al borde de la obsesión y la locura, siempre es una arma de dos filos, ya que puede ser una maldición, un sentimiento que te hace sentir cautiva, y perseguida. Al menos así me había sentido desde que tenía memoria.

Cuando la muerte se enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora