¿Que fue lo que hice?

66.3K 7.2K 1.1K
                                    

El eco del silencio era lo único que inundaba mis pensamientos

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

El eco del silencio era lo único que inundaba mis pensamientos. Trataba de solo llenar mis pensamientos con silencio, para acallar todas esas voces murmurando. Sollozando.

Todos resistiéndose a mí. A su fin, al final de su vida. Algunos lo hacían más que otros. Todos me temen, y no saben la carga tan pesada que llevo. Hundido en soledad, sin nadie, oculto siempre. Temido, odiado. Y deseado por algunos. Aquellos siempre eran especiales para mí, aunque terminar con su vida les era merecedor de un castigo, siempre trataba de interceder por ellos. Quizás por que eran los únicos destellos de interés humano por mí.

Tenía una copa en mis manos de eso que los humanos llaman Ginebra, un liquido que los humanos bebían, yo lo sostenía en arremedo de copa de cristal, este llevaba una serpiente tallada en el cristal. Lo estaba bebiendo en mi soledad, tratando de descifrar que era eso me obligaba a actuar contra todo raciocinio.¿Por que no podía dejar a Adara?  Tenía una extraña sensación, quería ir al lado de Adara, quería ser yo quien estuviera ahí, al menos hacerle saber que no me alejaría de ella. Quería protegerla, quería simplemente que me aceptara. Que me mostrará ese sentimiento humano que más anhelaba por conocer.

No me había dado cuenta de lo que había hecho. Me había dejado llevar por unos ojos que me habían visto, la había salvado de la muerte,de mí mundo. Pero había sido la primera en verme, en sentir curiosidad por un ser como yo.

Quizás la había condenado a algo peor al salvarla, al querer mantenerla con vida. El único ser que podría amarme, verme, sacarme de esta interminable soledad, y quizás... 

Quizás la había condenado, y lastimado. Había visto su temor, cuando vio la muerte de aquel ser, cuando en un impulso lo quise dejar morir. Su expresión de terror, era algo que me atormentaba. Esa mirada triste, de incredulidad, era mi infierno, era algo insoportable.

Solo había pensado en mí. En esos hermosos ojos que me vieron, que me sacaron de la soledad. ¿Que me hicieron? ¿Que hice? 

¿Que fue lo que hice? Ni siquiera en ese instante en el que vi como sus ojos cafés que me habían conquistado y se entintaban de plata, me detuve solo un instante a pensar en las consecuencias. Sólo quería que viviera, que fuera mía. Sólo quería que esos ojos me siguieran mirando.

¡Oh Adara! No puedo acercarme a ti y te necesito. Necesito que me ames. Necesito que seas mía. Necesito que me mires, necesito que vivas.

Y ahora no sólo tengo que ver como te refugias en sus brazos, sino también en los de un humano. Si supieras cuán difícil es para mí, verte a su lado y ver como ellos despiertan sentimientos en ti. Sentimientos que quisiera que me pertenecieran, que fueran para mí.

Ni siquiera me he atrevido a escudriñar tus recuerdos, a ver qué es lo que sucedió en el cementerio. No quiero saber si te besó, si te acarició. De alguna forma lo envidio, esta muerto pero no puede hacerte daño.

No como yo, que a cada beso te llevo al límite entre mi mundo y el tuyo. Soy muerte, y quizás siempre lo sea. Quizás nunca pueda besarte sin poner en riesgo tu vida.

Si no fuera por que aprendí de mi error, y de que ahora ellos te protegen, no les permitiría llegar a ti. No les permitiría estar junto a ti. Los mandaría lejos por tratar de siquiera tocar lo que es mío, de tener el privilegio de que los mires, de darte una caricia sin que peligre tu vida.

Aventé la copa contra la pared y su líquido chorreaba en la pared oscura.

Nunca me lo perdonarías Ángela. No podrías con la culpa, y yo no podría lastimarte de nuevo.

Ahora solo queda encontrar solución a esto, esconderte de ellos, de mí.  No dejaré que te lastimen, aunque sea él.

Aunque sea quien menos te imaginas. Y estoy seguro que cuando lo sepas quedarás devastada.

¿Que te hice Adara? ¿A que te condené?

Pagarás un alto precio, sólo por mi capricho. Por la necesidad de una compañera. Por mi egoísmo. Sólo por querer aprender y vivir esa experiencia de tener una compañera. De poder tener a alguien a quien amar, a quien besar. Alguien que me pertenezca solo a mí.

Un precio demasiado caro por que la muerte se haya enamorado de ti. Por qué este ser solitario, oscuro se haya enamorado de ti. 


Bueno chic@s creo que saben lo que anuncia este cap... Problemas!!! ¿A que se enfrentaran la muerte y Ángela? ¿De quién hablará la muerte, y cómo es que lo sabe?

Es un breve cap, narrado por la muerte, y que les dará una idea de lo que pasa con ella mientras Ángela estaba delirando. Y lo que siente, si se puede decir así.

Waaaa!!! Esto se pone bueno.

Nota: XD El video que les puse es de como me imaginé a la muerte, es que al verlo, no pude evitar decir... Es la muerte!!! Okey no... Solo yo me entiendo... 

Y vuelvo a repetir... Los que quieran ser parte del grupo de whatsapp, manden un mensaje privado y yo los agregare a un grupo que crearé... Si les interesa... Y dejen su mensajes, comentarios... Todo es bienvenido :D





Cuando la muerte se enamoreOnde histórias criam vida. Descubra agora