Un futuro que desaparece

41.5K 4K 788
                                    

Su presencia no auguraba nada bueno, y tampoco la de Aura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su presencia no auguraba nada bueno, y tampoco la de Aura. Una parte de mí quería decirle que dejará a Adam solo, pero no podía ser una egoísta. Quizás Aura podía ser un consuelo para él. Aunque no me gustaba para nada la idea de que ellos dos terminaran, de solo pensarlo me daba ganas de darme de topes con la pared. ¿No podía conseguirse alguna otra fantasma? Seguro había más chicas fantasma.

  — ¿Entonces Adara? ¿Estas dispuesta a saber? Por que de ser así no solo tú te vas a enterar. Leo también lo hará a través de ti. Leo de alguna forma escucha los ecos de lo que pasa en este mundo a través de ti.

Sus palabras me dejaron pensando. Siempre había sido muy curiosa, y eso me metía en aprietos. ¿Quería saber que era lo que sucedía? ¿Seguro tenía que ver con esa extraña línea dorada que nos unía? ¿Podía ser verdad? 

No me animé a contestar.

— Ella sabe la respuesta, pero no quiere admitir que pueda ser verdad.—  Dijo Aura.

Odiaba a Aura a veces. 

  — De todas formas debes saberlo Adara.— 

— ¿Por que es necesario que lo sepa?—  Aquello si me intrigó.

— Por que solo tú puedes traerlo de vuelta. ¿Quieres salvar a tu... amigo, no?

—Por supuesto que quiero salvarlo.— 

— ¿Por que sólo ella puede traerlo de vuelta?—  Preguntó curiosa Aura.

— Al nacer, te asigné un alma gemela. Todos tienen una al nacer. Pocos son los que la conocen y no la dejan ir. En tu caso, en esta vida humana tienes la tuya. Mi plan estaba tan bien trazado. Me había esmerado con el tuyo, por que eras un caso bastante peculiar.—

Lo primero eran las palabras que había dicho Amelia. ¿En serio iba a salir con la misma cantaleta?

  — ¡Para ahí! No puedes decirme que todo esto es tú culpa. ¡Espero que no vayas a decir que Leo es....!— 

— ¿Es tú alma gemela?—  Dijo de un golpe seco, y seria.

— Él lo es Adara, él es quien se supone debía de estar contigo. Y tú lo has visto con tus propios ojos. Ya has visto esa cadena dorada que une a las almas que se pertenecen. Un lazo que solo la muerte rompe.— 

— ¡Exacto la muerte! ¡Yo no puedo ser su alma gemela! ¡Él no es mi alma gemela!—  Grité como histérica.

—¡Ay por favor! Todos hemos visto esa extraña atracción entre ustedes, se necesitaría ser ciego. Para no verlo y es obvio que lo que esta media catrina ideó fue que a la muerte de Adam, tú conocieras a Leonardo, y se enamorarán. ¡Pero mortis entró en escena y robó su turno!—  Dijo Aura.

La mujer del destino la miró con cara de <<Te mataría, pero no es lo importante ahora>>

 —Es cierto, no lo diría precisamente con esas palabras pero así fue. La muerte se entrometió en mis planes. Si él no hubiera manipulado tus recuerdos, hubieras acudido a su funeral. Hubieras conocido a Leonardo y te hubieras enamorado de él.

Cuando la muerte se enamoreWhere stories live. Discover now