Cita con la muerte

84K 7.6K 992
                                    

Al despertar, estaba sola en mi cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al despertar, estaba sola en mi cama. Me sentía cansada, aunque seguramente había dormido durante un buen rato. Mientras dormitaba, había escuchado cuando mi padre y mi hermana habían regresado, ambos estaban preocupados, pero no me habían despertado, solo escuché que ambos hablaba con voz fuerte, casi a gritos. Pude también escuchar como mi padre estaba planeando de qué forma me castigaría, aunque después de la euforia del momento sòlo hablaban de lo agradecidos que estaban de que estuviera bien y qe estaba en casa.

Al principio tenía la sensación que todo lo que me había ocurrido no era más que un sueño, aunque sabía que no era así. Todo lo que estaba sucediendo era la mayor locura que podía haber pasado, y aún así de alguna forma no se me hacía tan disparatado. ¡Claro era muy normal hablar con la muerte y los muertos! 

Aunque por alguna extraña razón, sentía que de alguna forma podía lidiar con ello... sin morir en el intento. Claro que ahora sabía que na parte de mí, podría decirse que estaba medio muerta, esa era la parte que le pertenecía a él, y probablemente la que me hacía seguir adelante...

Me senté en el borde de la cama, mientras terminaba de despertarme por completo.  Al mirar hacia el frente, vi mi escritorio y la silla donde había colgado mi cazadora. Entonces vi el CD que el día anterior me había entregado Amelia, sonreí. 

Antes deseaba acordarme de Adam, pero ahora lo había visto, de hecho había estado con él, y aún así había muchas preguntas en mi cabeza, y quizás lo más importante y que aunque fuera una pequeñisima parte de mí quería ignorar, era que Adam había removido algo en mí interior que no podía explicar.De alguna manera él tenía razón... No estaba sola en esto, y es que probablemente ver a tu ex novio, o novio, ni siquiera sabía cómo llamarlo, porque en realidad había muerto siendo mi novio, pero después de tanto tiempo... ¿Era ex? Esa era otra cosa que aclarar... Aunque no estaba segura de que tan sensato y cuerdo era considerar a un ¿fantasma? ¿espectro? ¿no vivo? como novio o ex novio... Lo que quiera que fuese Adam. Pero tener alguien que había conocido y que sabía de lo que me estaba pasando era un consuelo... Lo necesitaba, necesitaba no sentirme tan sola en esta loca parte de mi vida.

Sólo entonces pude ver una posibilidad... ¿Y si en realidad parte de la razón de que Adam estuviera muerto si era yo? Después de todo Adam me había contado como de alguna forma siempre impedía la muerte que Adam se acercara a mí. La muerte sabía de Adam, y había intentado que jamás lo viera. A pesar de ello había ido al cementerio. Y de no haber ido, quizás jamás me hubiera enterado... Quizás jamás hubiera visto a Adam, y me sentiría más desconcertada de lo que estaba, al menos ahora podía hablar con Adam... Además de la muerte. AUnque también estaba esa extraña ¿mujer?... Ella si representaba un verdadero enigma para mí.

Me levanté de la cama, y suspiré tratando de alejar todas esas preguntas y posibilidades, mi madre decía que dejara en paz a mi hamster, porque si no saldría volando de su rueda.

Tomé la cazadora que había usado el día anterior, tomé el CD y además saqué del bolsa izquierda de la cazadora mi celular. Al verlo tenía una llamada de Amelia... Bueno en realidad estaba registrada como la chica que me odia, así que... Edité el contacto y en su lugar escribí su nombre.

Cuando la muerte se enamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora