06. Dolorosa realidad 2/2

48.7K 2.6K 58
                                    


Capítulo 06: Dolorosa realidad

Si, supongo que si dije saliendo de mi trance. Estaba parada frente al hombre que una vez amé como a nadie en este mundo, al que juré jamás en mi vida volver a ofrecerle mi tiempo, mis lágrimas y ahora veme aquí frente a él esperando un hijo de este bastardo.

Salimos del ascensor encontrándome con justamente quien no quería, Kellan. No puede ser, lo que me faltaba. Suspiré pesadamente y puse una falsa sonrisa en mis labios saludando al señor Hurley, éste me devolvió el saludo con un asentimiento cortante y frío. ¿Qué le pasa?, primero es dulce y tierno y luego pasa a ser frío y distante como si nada. Will sólo paseaba la mirada de mí hacia Kellan y viceversa, como si esperara que lo presente, cosa que por supuesto no haré.

Seguí mi paso hasta la terraza del edificio, con Will detrás mío, cuando llegamos a un lugar más privado me detuve a encararlo.

¿Qué quieres hablar? — dije mirándole a sus azulados ojos que tanto me atrajeron en el pasado.

¿Es cierto?, ¿Estas...? ¿Estas embarazada? — tartamudeó.

— Si — dije con los dientes apretados. Me enojaba tanto su actitud, ¿Qué pensaba?. En estos momentos tenía deseos de matarlo si no decía nada con coherencia.

— Mall, quiero empezar por pedirte disculpas. Yo nunca creí que algo como esto pasaría...

— Este es el colmo — dije riendo sin ganas.

Mallory por favor, ya hablaste tú, ahora es mi turno dijo casi gritándome, iba a decirle algo más pero, me lo reservé.

Sé que estás enojada, sinceramente yo lo estaría también. Te mentí, lo sé y ¿Sabes por qué lo hice? Porque soy.. un cobarde, soy un cobarde porque no tuve el valor de decirte adiós, yo nunca quise dejarte Mall. Eres demasiado importante para mí y no quiero dejarte, ¡joder no!, no quiero tener que ir a visitarte para poder ver a nuestro hijo, no quiero eso, no me hagas esto porfavor — Su mirada estaba llena de desesperación y miedo. Sus palabras habían calado en lo más profundo de mi ser, derribando cada una de mis barreras, barreras que tanto me costaron construir y el las había hecho pedazos. Las lágrimas estaban acumulándose alrededor de mis ojos, estaban cegándome, tenía un nudo en la garganta que me impedía pronunciar palabra,  simplemente se atoraron allí sin poder salir.

— Di algo porfavor — me rogó. Yo negué con mi cabeza mis lágrimas empezaron a desbordarse por mis mejillas.

— ¡Después de todas las lágrimas que derramé por ti, todas las veces que me pregunté porque me dejaste, todo lo que sufrí! — le grité llena de rabia y resentimiento. Sollocé tan fuerte que mi pecho me ardía, esto duele, me dolía. Will intentó abrazarme y se lo impedí.

— Ni siquiera te atrevas — le advertí. — Will sé que algún día serás quien yo creí que eras para alguien más, y se que ese alguien no soy yo ni mi bebé. Ahora porfavor déjame en paz y lárgate de mi vida — le rogué entre lágrimas.

Me iré Mall, pero aunque no me quieras lucharé por ti, porque me importas y no quiero perderte — dijo con desdén alejándose de mi una vez más. Nuevas lágrimas rodaron por mi rostro remplazando las anteriores. Me dejé caer en una de las sillas de la terraza a admirar la hermosa ciudad de Lacey.

«Flashback»
Terminaba de acomodar la cama, cuando noté una presencia en la habitación, miré instintivamente encontrándome con un sexi Will recién despierto, con el pelo revuelto y en bóxers de pie apoyado en el umbral. Mordí mi labio inferior admirando las vistas, el vino hacia mí elevándome a su altura para poder besarme. Luego de varios besos me lanzó a la cama y yo solté un grito por el susto, él se subió encima mío sin aplastarme y empezó a hacerme cosquillas. Odiaba que me hagan cosquillas y él lo sabía. Me moví como loca debajo de él riendo como una desquiciada y sin querer patee su entre pierna cayendo él a mi lado quejándose de dolor. Solté una sonora carcajada, burlándome de él. Eso te pasa por tonto.

«Fin del Flashback»

No entendía porque aún seguía torturándome con estos recuerdos, si lo único que hacían era ponerme peor de lo que ya estaba. Metí mi rostro entre mis manos, sintiendo las tibias lágrimas rodar entre ellas, mis sollozos cortaban el ensordecedor silencio que reinaba en el lugar.

— ¿Señorita Adams, está bien? — escuché la ronca voz de Kellan detrás de mí.

Déjeme sola por favor — dije con voz ahogada.

Por favor, levántate de ahí, esta lluvia puede resfriarte — ni siquiera había notado que llovía.

La lluvia es el menor de mis problemas — dije entre lágrimas, Kellan me miraba como si no supiera que hacer y no lo culpo, nadie querría estar con la chica llena de problemas en su peor momento.

¿Porqué me trata como basura y luego se muestra gentil conmigo? — le solté la pregunta que había estado rondando mi cabeza desde ese día en el restaurante. Él se quedó callado, como si no encontrará las palabras exactas.

Lo siento, no tiene que responder a esome disculpé al notar el tono con el que había hecho la pregunta. Me puse de pie secando mis lágrimas con el dorso de mi mano y caminé pasando por su lado, me tomó del brazo antes de que pudiera marcharme.

No puedo evitarlo — susurró en mi oído para luego soltar su agarre y ser él quien se vaya. Esa simple respuesta me había dejado con más dudas y más preguntas de las que tenía antes.

____________________________________________

NA:
Hola mis pequeños Mixterys aquí les dejo la parte dos del cap pasado. Les haré una pregunta ¿Qué opinan de Kellan? ¿Les gusta? es un personaje muy importante en la novela, me gustaría saber sus opiniones. También Will, las mismas preguntas.

Pd:. Will en multi.

Los amo un montón.
Bye!!💋💋

RAINWhere stories live. Discover now