d i e c i s e i s

46K 4.1K 2.3K
                                    

Antes de dejar que mis emociones me dominaran y permitir que ese sentimiento de envidia por KaSoo tomara el control de mi cuerpo, AeMin me llevo de vuelta al circulo de baile.

BANG BANG BANG comenzó a resonar por todas las esquinas de la escuela y de inmediato todos se levantaron para bailar la coreografía, claro, cada quien a su manera. 

Los gestos faciales y movimientos graciosos de Rong dejándose llevar por la música y dejando de lado su vergüenza me sacaron unas buenas carcajadas. Sin ni siquiera darme cuenta, logré sacarme de la mente por un rato a JungKook y la pregunta del por qué KaSoo y él se estaban abrazando.

O al menos hasta que sentí una mano rodeando mi antebrazo jalándome fuera del circulo de baile.

Giré de inmediato para reclamar a quien quiera que me haya interrumpido.

—¡KaSoo! —alzo la voz tratando de hacerme escuchar por encima de la música.

—Ve con él, abrázalo y sácalo a bailar. —me dice señalando con la cabeza en dirección a JungKook.

La sola idea de JungKook y yo bailando juntos provoca que mis mejillas se calienten.

—¿Qué? ¡No! ¿Por qué? —exclamo de inmediato y niego con la cabeza como si fuera la peor idea del mundo.

Pero la verdad es que realmente quiero acercarme a él, sin embargo, para mi es un movimiento muy obvio que no haría más que exponer mis sentimientos frente a él. Y yo no quiero que él se entere de absolutamente nada, nunca.

KaSoo aprovecha mi ensueño para arrastrarme hasta él.

—Terminó con su novia. —suelta de repente.

Detengo mis pasos en seco para mirarla. La preocupación se abre lugar en mi pecho desechando de inmediato toda la euforia que se albergaba ahí.

—¿Qué? —balbuceo sintiendo a la empatía cavando un gran hoyo en mi corazón.

—¡Ve! —grita empujándome hacia él.

No me di cuenta de que tan cerca nos encontrábamos de JungKook hasta que en menos de cinco pasos tropecé con él. Gracias al empujón de KaSoo termine arrastrándolo junto conmigo hacia una de las columnas, mi primer reflejo fue evitar golpearlo con mi cuerpo por lo que estire mis brazos tratando de detenerme y gracias a todos los dioses mis manos terminaron sobre la pared, a los costados de JungKook.

Sin embargo, esto no dejaba de ser vergonzoso. Básicamente lo tenia acorralado entre la pared y mi cuerpo.

—Ahh... —murmura incómodo.

—Yo, KaSoo, ella me... —comienzo a balbucear— Lo siento.

Él ríe y agacha la cabeza enfocando su mirada en mi.

—No te preocupes.

Me permito mirarlo un momento a los ojos, dejándome deslumbrar por la belleza de su mirada, sin embargo, esta vez la noto con un pequeño destello de tristeza que me hace sentir a mi corazón siendo apuñalado por una daga.

—Ahh, YangMi. —llama mi atención sacándome de mis pensamientos— No quiero sonar grosero ni nada por el estilo pero... Estás invadiendo mi espacio personal. —dice lo último soltando una risita.

—¿Ah? Ah, ¡Sí, lo siento! —en menos de lo que dura un parpadeo ya me encuentro a su lado con la vergüenza pintada en mi rostro.

Y de repente todo se vuelve demasiado incómodo.

Agache la mirada hacia mis zapatos y comencé a balancearme hacia delante y hacia atrás mientras trataba de pensar en algo para decir.

Me gire a mirarlo y separe los labios preparada para hablar, pero las palabras se quedaron atascadas en mi garganta. 

La Primera Vez. [En Edición]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang