v e i n t i o c h o

39.2K 3.5K 2.3K
                                    

La plática con JungKook no había parado de dar vueltas en mi cabeza, pasé días enteros sin dejar de pensar y analizar las cosas una por una haciéndome llegar a la conclusión de que esta relación ya no era buena ni para DaeHyun ni para mi, todo apuntaba a que él ya no estaba interesado en mí, y mi atracción por JungKook había regresado más fuerte que nunca.

Sí, la manera en que las cosas seguramente van a acabar las cosas entre los dos no sería la mejor, pero, ¿en qué momento creí que al menos empezar a salir él era una buena idea?

Y es por esa razón que hoy, camino directamente a donde le pedí a DaeHyun que me esperara, me siento nauseabunda debido a los nervios, pero estoy decidida a acabar con todo esto de una buena vez pues las cosas no pueden continuar de esta manera. No me siento bien conmigo misma estando en una relación cuando en realidad me siento atraída por otra persona.

Llego primero que él al punto de reunión, lo cual me hace sentir aún más ansiosa, pero al cabo de unos cuantos minutos logro divisarlo a unos cuantos metros caminando relajadamente, casi hastiado.

—Hola. —saludo una vez llega frente a mí.

Sin ni siquiera notarlo, comienzo a jugar con los dedos de mis manos, denotando frente a él mis nervios.

—Hmm. —responde cortantemente, incomodándome más de la cuenta, sin embargo, de la misma manera, dándome aún más coraje para hacer lo correcto.

Toma asiento a mi lado, mientras tomo un fuerte respiro, tratando de juntar todas mi fuerzas para decir todo directamente y no hablar en rodeos como comúnmente siempre lo hago.

—¿Para qué le pediste a mi hermana que me dijera que querías hablar conmigo? —interrumpe todos mis pensamientos, tomándome desprevenida.

—B-bueno, —balbuceo— creí que sería más rápido a que yo te mandara un mensaje y esperar a que lo leyeras.

—¿Y de qué quieres hablar? —vuelve a preguntar, ignorando por completo mi comentario anterior.

—Creo que debemos terminar. —suelto la frase tan fácilmente que casi pareciera como si el tema ni siquiera me preocupara, sorprendiéndome a mi misma.

—¿En serio? —pregunta riendo sarcásticamente, haciendo que mi dignidad caiga un poco más.

Pero, siendo sinceros, ¿tan siquiera tenía el derecho a sentirme mal porque él ya no me quería de la misma manera que hace unos meses?

—¿Es todo? —pregunta nuevamente levantándose y sacudiendo sus jeans.

—Sí. —murmuro sintiéndome chiquita.

—¿Es por ese chico del que me hablaste?

—No, yo... —¿para qué mentir?— En parte. —termino admitiendo.

Suelta una última risa antes de darse la vuelta.

Pero no se aleja sin antes murmurar. —Ya lo sabía, WooKyung me lo dijo.

Se fue sin ni siquiera darme tiempo para procesar lo que acababa de decir, ¿WooKyung le dijo? ¿Qué le dijo exactamente?

{...}

Tres días después, las cosas seguían igual que antes. Y me refiero al hecho de que DaeHyun continuó portándose igual de indiferente ante mi presencia, no hubo ningún conflicto y sinceramente me sentía mucho más tranquila conmigo y mi conciencia.

La profesora hace ya un buen rato que había salido del aula porque la llamaron en dirección, y me encontraba terriblemente aburrida en mi lugar dibujando cosas sin sentido mientras JungKook copiaba de mi libreta el trabajo que la profesora encargó durante su ausencia. NaNa y Rong se encontraban hasta el otro lado del salón jugando no sé qué cosa, pero lo único que ansiaba es que las clases llegaran a su fin y poder ir a casa para relajarme un rato.

La Primera Vez. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora