cincuenta

32.4K 2.8K 2.2K
                                    

SIN EDITAR

Final de la primera parte.

Domingo 12 de Junio, faltan exactamente un mes y tres días para la graduación y hoy me entregaban los resultados de la Universidad.

Apenas caí en cuenta, tomé mi teléfono y entre a mi correo.

Y ahí estaba, el correo más reciente era de la Universidad. Corrí a la habitación de mis papás.

—¡Ya me llego! ¡Ya me llego! —grité mientras golpeaba su puerta. De inmediato la puerta se abrió dejándome ver a mi mamá con el pelo alborotado y su pijama.

—¡¿Qué dice?!

Abrí el correo y comencé a leer. Conforme avanzaba más, el correo se me hacia mas eterno hasta que por fin llegué a los resultados.

—Aspirante a ingresar a la Universidad Nacional de Seúl, le informamos que su solicitud ha sido ACEPTADA. —deje de leer el correo— ¡ENTRE!

—Felicidades chaparra. —mi mamá me abrazó.

—Esto hay que festejarlo. —añadió mi papá.

{...}

¡TAE! ¡ENTRE, ENTRE A LA UNIVERSIDAD!

Visto. Pff, había olvidado lo del tiempo. 

Ya le había avisado a Rong a NaNa y DaeSik. Los tres me felicitaron. Ahora sólo quedaba asistir a cursos de inducción e inscripciones. De la nada unos nervios horribles me inundaron. La Universidad. En Seúl, alejada de mis amigos. ¿Qué haría sin ellos? Yo no era para nada sociable, me costaría una eternidad hablarme con alguien. ¡Iba a extrañar como nunca a la bola de babosos que tengo por amigos!

Pero viendo el lado bueno de la situación, por fin dejaría de ver a JungKook. Y conocería a gente nueva. Tal vez dejando de convivir con él y pasando tiempo con más personas, podría olvidarlo de una buena vez por todas.

{...}

Rong. 🙈

¿Quieren salir hoy? 7u7

NaNa. 😘

Va. <3 ¿A que hora? :3

Rong. 🙈

¿A las 5pm?

NaNa. 😘

Va. <3

Ocs. <3

A las 5 de la tarde ya estaba tocando el timbre de la casa de Rong, esperamos un rato a NaNa y después salimos a caminar por todo nuestro vecindario, hicimos nuestras típicas estupideces y nos tomamos una que otra foto. Pero después de un rato, a Rong se le ocurrió una idea.

—¿Y si vamos a ver a SooYoung?

Negué de inmediato.

—¡¿Porque?! —se quejó.

—Vive en la misma calle que...

—Ash, ¿Y eso que? No vamos a ver a JungKook. 

—-Pues no, pero nos lo podemos encontrar.

—Ay ya, __________. Lo más seguro es que esté jugando fútbol en las canchas o algo por el estilo.

Al final de todo, terminaron conveciendome, yo iba aterrada. No quería verlo, de verdad que no quería. Era un sentimiento muy fuera de lo común, en la escuela ya me daba igual, ¿Pero porque hoy sentía este sentimiento de no quererlo ver para nada?

La Primera Vez. [En Edición]Where stories live. Discover now