d i e c i s i e t e

38K 2.8K 640
                                    

Un suspiro nervioso sale de mis labios cuando siento la mano derecha de JungKook posicionarse sobre mi cintura.

—¿Me prestas tu mano?

Solo atino a asentir con la cabeza. Él sonríe y toma mi mano como si de un material muy delicado se tratara, y entonces comenzamos a bailar.

¡Por Dios! Estoy bailando una balada junto a JungKook.

Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar, mi cuerpo no era capaz de contener toda la emoción dentro de mi.

—Tranquila. —me dice riendo.

—¿Ahh?

—Estás muy rígida. —hace presión en mi cintura y siento que esta vez de verdad me voy a desmayar.

Es cierto, estoy muy tensa. ¿Pero que puedo hacer? Estoy bailando una balada que es el genero musical que más me gusta junto a quien probablemente es mi persona que más me gusta.

Trato de relajarme un poco.

—Así está mejor. —y vuelve a hacer la misma presión sobre mi cintura.

Rio por las cosquillas que causa en mi.

—¿Porque te ríes?

—Me haces cosquillas. —digo sin parar de sonreír.

Debo parecer una enamorada total.

Él ríe y alza una ceja. Se le esta haciendo una costumbre que solo provocaba revoloteos en mi interior.

—¿Esto te hace cosquillas? —y vuelve a presionar mi cintura, provocando que comience a reír.

—¡Sí, para! —él también comienza a reír.

—No lo haré ahora que encontré tu debilidad. —sonríe malvadamente.

—Esa no es mi debilidad. —respondo con un tono juguetón.

—¿Ah no? —vuelve a levantar una de sus cejas— ¿Entonces cuál es? —pregunta imitando mi tono.

—No te la voy a decir.

—Entonces la voy a encontrar. —su sonrisa crece aún más.

Comienza a picar mi estómago, a rozar mi espalda con sus dedos y a soplar en mi cuello. Y lo único que puedo hacer es reír como idiota, y no era que su toque me causara cosquillas de risa, sino que su toque dejaba un cosquilleo en mi cuerpo tan... difícil de describir.

Me perdí tanto en el efecto que su tacto dejaba sobre mi piel junto a nuestras risas mezcladas con la hermosa melodía de la canción que no fui capaz de escuchar el sonido de su teléfono sonando.

Sólo me di cuenta cuando sus manos abandonaron mi cuerpo, sin embargo, la ausencia de su toque no se llevo consigo las cosquillas, estas seguian como pequeñas hormigas caminando por todo mi cuerpo.

Se aleja de mi para poder sacar su celular y debido a la cercania soy capaz de leer el nombre en la pantalla: Luna, su ex-novia.

¿Tenía que ser ella? ¿Justo ahora?

Miro a JungKook y cualquier rastro de risas o felicidad que habiamos compartido hace tan solo segundos se ha desvanecido por completo.

—Ahora regreso. —avisa y se da la media vuelta sin esperar mi respuesta.

Me quedo a mitad de la pista de baile, sola, mientras lo miro huir del bullicio de la fiesta en busca de un lugar más tranquilo para conversar con ella.

{...}

La hora de salida había llegado y aún no habia ni rastro de JungKook.

Estaba muy preocupada y el pecho había comenzado a dolerme. ¿Estaba bien? ¿De qué estaran hablando?

—Eso es todo. —la voz del director interrumpe mis pensamientos— Pasen a sus respectivos salones por sus mochilas y pueden retirarse.

Busque por centésima vez a JungKook con la mirada y por centésima vez no lo encuentro. Suspiro pesadamente y comienzo a caminar al salón por mi mochila.

Una vez con mi mochila en los hombros salgo rápidamente del salón y bajo corriendo las escaleras, entonces lo veo ahí, Jimin esta entregándole su mochila y salen juntos de la escuela.

Corro tratando de alcanzarlo y cuando por fin logro disminuir considerablemente nuestra distancia, grito llamando su atención.

—¡JungKook!

Él y Jimin voltean. Saludo a Jimin con la mano y de inmediato miro a JungKook, a este punto ya ni siquiera me importa si mi preocupación se nota a kilometros, lo unico que me interesa es asegurarme que él está bien.

—¿Estás bien?

—Eh, te espero allá Jeon. —Jimin palmea su espalda.

—Sí, ya te alcanzo.

—Adiós YangMi.

—Adiós Jimin. —me despido mirandolo con una leve sonrisa, pero apenas comienza a alejarse regreso toda mi atención hacia JungKook.

—Y entonces, ¿estás bien? —pregunto con la preocupación burbujeando en mi pecho.

—No.

Siento mi corazon romperse en miles de pedazos, debí haberme preparado aunque fuera un poco para esa respuesta pero no lo hice. Jamás me imagine que me respondería de una manera tan directa.

Noto mi vista nublandose y ofrezco la única cosa que soy capaz de otorgar en este momento.

—¿Quieres un abrazo?

—Sí. —solloza.

Y entonces lo abrazo, lo escucho comenzar a llorar e inevitablemente yo tambien comienzo a hacerlo. Me parte el alma verlo de esta manera y si por mi fuera, me quedaría una eternidad abrazada a él. Iba hacerle entender que yo siempre iba a estar para él, que podía contar conmigo y que aunque no fuera la mejor dando consejos haría mi mejor esfuerzo para apoyarlo y mantenerme a su lado siempre que él quisiera.

Esa fue la primera vez que lo abrace.

⚛✏⚛

Editado el 09/12/2017.

¡Ya regresé! Resulta que fui con mis padres a un bar con temática de los KISS y que es el único en México que incluso el dueño es amigo cercano de los integrantes de la banda y tiene como chorrocientas mil guitarras autografiadas en exhibición ade...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Ya regresé! Resulta que fui con mis padres a un bar con temática de los KISS y que es el único en México que incluso el dueño es amigo cercano de los integrantes de la banda y tiene como chorrocientas mil guitarras autografiadas en exhibición además de sus boletos VIP y pases all access. La neta estuvo súper padre. xd 💕

Ahora, les quería comentar que probablemente los "primera vez" del final de cada capítulo desaparezcan de vez en cuando, es que hay ocasiones en las que no se que poner. xd 💔

Y... ¿Les gustaría hacer un Q&A? He visto a muchas lectoras nuevas que tienen demasiadas dudas sobre algunas circunstancias.

Nos leemos mañana, las sarangheoooooooooooo💕

La Primera Vez. [En Edición]Where stories live. Discover now