treintaicinco

33.8K 3K 2.2K
                                    

SIN EDITAR

"Tu no te alejas de mi."

Esas palabras no habían parado de resonar en mi cabeza. ¿Que demonios quería decir con eso?

Lo odiaba tanto, le encantaba fastidiarme.

Resulto que la dinámica para el día del amor y la amistad seria llamada: "Cupido"

¿Y porque cupido? Pues porque, los que quisieran unirse a la dinámica, tendrían que escribir una carta de amor, o comprar un regalo, se los entregarían a la sociedad de alumnos y ellos entregarían el presente a la persona, de esa manera, siendo ellos "Cupido" la única regla, era que solo podías dar un regalo.

Mentiría si digo que no se me cruzo por la cabeza hacerlo. Tenías la libertad de elegir si querías que se entregara anónimamente o querías dar tu nombre.

Pero no. No lo haría. Jamas.

El tiempo había pasado tan rápido. Y NaNa y Rong me obligaron a venir.

No había nada peor que ir a la escuela un 14 de febrero, cuando tu estabas soltero. Apestaba.

Y aun mas apestaba el hecho de no tan solo estar soltero, sino que también enamorado de alguien que tiene pareja y jamas fijaría sus ojos en ti, o al menos eso creías hasta que el muy idiota llegaba a confundirte.

Agh. Odiaba completamente mi vida.

{...}

-Profa, pero entonces... ¿Como es que la paráfrasis se divide en dos?

-TaeKyung, ya te lo explique.

TaeKyung... Tae... Kyung... Tae. Tae. Tae. ¿Que estará haciendo? ¿Como estará? Hace tanto que no hablo con el.

-"Se divide" es un termino para decir que hay distintas versiones o maneras de... ¡Oh! -la profesora dejo de explicarle a mi compañero para centrar su vista en la puerta.-

Instintivamente todos volteamos. Era la sociedad de alumnos. Todos iban con diferentes atuendos haciendo referencia al día del amor y la amistad. Que ridiculez. Regrese a mi posición anterior garabateando mi libreta e ignorando la presencia de JungKook a mi izquierda.

-Buenos días profa. Debido a la dinámica todos los alumnos saldrán 10 minutos antes de la clase para entregar los regalos.

-¡Si si, chicos!

-Bueno, gracias profa. -y se fueron.-

Ví de reojo como JungKook se levanto de su asiento para cerrar la puerta, pero tardo mas de lo habitual, claro, ahí estaba su novia. Escuche como reían y después escuche el típico tronado de un beso seguido de un gritito por parte de ella. De seguro acababa de robarle un beso frente a todos y ella se avergonzó.

¡Hum! ¿No pueden hacer eso en privado?

-¡Chicos! ¡Faltan 15 minutos! Guarden sus cosas y esperen a los 10 minutos para salir.

-Si. -respondió todo el salón.-

Pff. No llevaba nada de regalos. Bueno, a excepción de los de NaNa y Rong, los cuales no aguante y se los entregue tan pronto las ví.

Al ver sus regalos, las dos gritaron fuerte. Los aretes de sus tan preciados One Direction, les fascinaron.

Ellas también me extendieron sus regalos, NaNa me regalo un juego de aretes, collar, pulsera y anillo, muy bonitos junto a una carta que casi me hace llorar. Mientras que Rong me regalo un collar de sinsajo, que no tarde en ponerme.

-¿No trajiste regalos?

-¿Ahh? Ahh, no.

-¿Ni siquiera a NaNa o Rong?

La Primera Vez. [En Edición]Where stories live. Discover now