epílogo (?)

30.4K 3K 1.7K
                                    

SIN EDITAR
(A este punto ya me estoy muriendo de cringe solo por leer que nombré a esta parte "epílogo")

3 de Agosto. Hoy comenzaban mis clases en la Universidad, queda de más decirles que me orinaba en los pantalones debido a los nervios, ¿Verdad?

Estábamos a una calle de llegar y había un tráfico horrible. Al llegar mi papá me dio una larga despedida y discurso sobre que estaba por comenzar una etapa muy bella pero estresante y todo eso. La verdad es que no le habia puesto mucha atencion debido a los nervios.

Cuando entre, tenia que encontrar el grupo 5, ¿Pero dónde demonios estaría? Seguí a un grupo de chicos que se veian igual de despistados que yo. Y al parecer fue buena idea, no tarde en ver un gigante cartel que estaba colgado de dos enormes edificios.

"Bienvenidos alumnos de nuevo ingreso." 

Primer edificio de primer semestre a a derecha. Segundo edificio de primer semestre a la izquierda.

Cada edificio tenia al menos 8 salones en las dos plantas. Me quede boquiabierta y decidí caminar hacia el primer edificio ya que si mi grupo era el 5, debía estar en el primer edificio, ¿No?

Camine por el largo pasillo leyendo las hojas de colores que se encontraban en las ventanas a un lado de las puertas. 108, 107, 106... 105.

La puerta estaba abierta de par en par y adentro se encontraba una señora de algunos sesenta y pico años, deducí que sería la profesora. Me acerque a la puerta y ella notó mi presencia.

—¿Puedo ayudarte en algo preciosa? —me preguntó, su forma de hablar me recordó a mi abuela. Me transmitía un sentimiento de familiaridad.

—¿Ah? Ah, si. Estoy buscando el grupo 5.

—Es aquí linda, pasa y toma asiento. —hice una reverencia y entré.

Le di un vistazo al salón, estaba casi lleno, pero por fortuna había un lugar vacío hasta atrás en el rincón.

¡Perfecto! No quería llamar la atención. Caminé hacía ahí y tome asiento.

—¿No eres de por aquí, cierto? —me cuestionó la profesora.

—No. ¿Como lo sabe? —reí nerviosa, ahora tenía la mirada de todo el salón sobre mi.

-Tu dialecto es diferente querida. Bien, en un momento hablaremos de eso. —me guiño un ojo sonriéndome. Le sonreí de vuelta, no llevaba ni cinco minutos en la Universidad y creo que ya tenia a mi profesora favorita.

—Bien, como decía, mi nombre es Byun MoonYoon, seré su profesora de Aritmética y su tutora. Llevo ya bastante tiempo impartiendo clases en esta Universidad, y como podrán darse cuenta, amo las matemáticas. —dijo riéndose.

Nos dio su presentación entera y nos pidió que nosotros también nos presentáramos, la fila donde estaba sentada fue la primera, cuando llego mi turno me puse de pie.

—Ahm, hola. —salude nerviosa— Mi nombre es __________. Tengo 17 años, nací aquí, pero a los 7 años me mudé a Busan y... —no recordaba que más debía decir.

—¿Que te gusta? ¿Que quieres estudiar? —me ayudo la profesora.

—Me gusta mucho escuchar música, leer y bailar. Y aún no estoy decidida, me gustaría Lenguajes, Fotografía o Artes Visuales. 

La Primera Vez. [En Edición]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora