cuarentainueve

30K 2.5K 797
                                    

SIN EDITAR

—¿Que tal te sientes, pulga? —me cuestionó mi madre apenas baje del carro.

—Bien. —difícilmente hable, traté de dar un paso, pero de inmediato sentí mis piernas temblando.

—Si, claro. Ve como estas de nerviosa.

—Es p-por el fri-frío. —¡Genial! Ahora la quijada también me temblaba.

—Ay chaparra. ¿Que vamos a hacer? Apenas es la una, vas a entrar a presentar el examen a las dos y sales hasta las siete. No has comida nada, vamos a la tienda.

—N-no te-tengo hambre.

—Por los nervios, pero vas a estar ahí adentro hasta las siete. ¿No vas a comer nada en todo el día?

—E-está bien. —accedí pensando mejor las cosas.

Sábado 23 de abril. Hoy presentaría mi examen de ingreso a la Universidad Nacional de Seúl. Y si, estaba más que nerviosa, tuve 2 meses para estudiar, ¡Y no estudié ni un poco! ¿Como pude no haber estudiado cuando voy a presentar examen a una de las tres universidades más prestigiosas de Seúl?

Si llegaba a pasar el examen, me mudaría. Ya que vivo en Busan, vendría a vivir a Seúl con mi abuela.

Habíamos llegado una hora antes del examen y la Facultad de Planeación Urbana y Regional que era donde haría el examen, estaba vacía. Creí que ya habría algunas personas ahí, pero al parecer no.

Difícilmente le seguí el paso a mi mamá gracias a mis piernas de gelatina. Al llegar a la tienda sólo tome un yoghurt bebible y mi mamá me obligó a escoger un pan. Regresamos al carro a comer y cuando terminamos, fuimos a formarnos.

Sólo basto media hora para que la Facultad ya estuviera a reventar. Miré a mi mamá con la boca abierta.

-Lo bueno que ya tienes un lugar asignado, ¿No?

-Cierto...

Llevaba una hoja en la que venía perfectamente especificado en que edificio, que planta, que salón, y que lugar ocuparía. 

Después de estar un rato formadas, comenzó a llover. ¡Lo que faltaba!

Mi mamá me dejo sola para ir al carro por un paraguas. Mientras la esperaba comencé a ver a mi alrededor. La ciudad. Después de 10 años regresaba a mi ciudad de origen pero... No recordaba nada de aquí. Me mudé a Busan cuando apenas tenia 7 años.

Recibí mensajes de Rong, NaNa y DaeSik dándome ánimos. Me entretuve un rato narrándoles todo lo que había pasado y me dieron ganas de contarle a Tae también.

Pero recordé que me había pedido un tiempo, ya que el también aplicaría pronto examen para la Universidad de Daegu y quería estudiar lo mas que podía. Hubiera sido bueno si tan sólo me hubiera mandado un mensaje de apo...

Wow, ¿Es que Tae me leía la mente?

¡MAKNAE! Muchísima suerte en el examen, ¡Yo se que tu puedes! No estés nerviosa, cree en tus capacidades y todo saldrá bien. ¡Fighting! 😆🤗

¡Tae! :'3 Justamente estaba deseando escribirte. Gracias por los ánimos. ¡Fighting!

Me dejo en visto. Pero entendía, ya me había advertido de eso y la verdad es que quería que estudiará demasiado y que no le pasará lo mismo que a mi.

Después de un rato, mi mamá recibió una llamada de parte de mi papá. Quería que él estuviera aquí conmigo, pero debido a su trabajo se le hizo imposible. Sólo sería capaz de verme después del examen. Mi mamá me pasó el telefono.

La Primera Vez. [En Edición]Where stories live. Discover now