12

255 25 0
                                    

Acaban de llegar mis padres del viaje y como no, ya están dando órdenes. Adiós libertad. Adiós Brooke. Hola hija "perfecta". Dentro de lo que cabe no ha estado tan mal. Que digo, ha estado genial la semana sin ellos, excepto por un par de cosas... Pero genial. Se podrían ir otra semana más ¿no?

- Brooke, esta noche hay una cena en el club de golf. Deberás ir con un vestido informal. Será... - me empieza a dar órdenes mi madre. O a "informar" según ella.

- Yo no sé donde ves que un vestido sea informal - la interrumpo.

- Tenemos que salir de casa a las ocho y media. Espero que estés lista - acaba mientras que arruga la cara como si estuviese extreñida. Es una cosa normal en ella cuando le llevo la contraria. No me dice nada porque sabe que no le voy a hacer ni caso y la volvería a interrumpir, pero eso no quita que no le moleste.

- Sí querida madre - digo con ironía. - Salude de mi parte a padre. Digale que le eché mucho de menos.

Hago una reverencia a la "majestad" y me subo a mi habitación. Al entrar ya veo el vestido que quiere mi madre que lleve. Lo dejo en una percha y me tumbo en la cama a escuchar musica.

Me pregunto que tal se lo estará pasando Amelia con Jack. Parecía contenta al hablar de él. Bueno... Amelia parece más contenta de lo habitual estos días. No sé que le pasa. Bah ya se le pasará y si no ya me contará. Que buena amiga soy ¿no? La mejor sin dudas.

¿Que estará haciendo Aiden? ¿Estará pensando en mí como dijo que hacia? ¿Estará escapando de la policía?

¿Que hago pensando en él? Aaghh

Cambiando de tema... Mañana tengo que ir al gimnasio...

En uno de todos estos pensamientos tan increíblemente divertidos que tengo me quedo dormida y me despierta mi madre casi a gritos y bofetadas. No sé, me da que esta enfadada, o igual es cosa mía.

- ¡Son ya las ocho y media y t durmiendo! Siempre andas fastidiando todo lo que hacemos. Podrías ser más responsable o madurar de una vez, no sé - dice mientras que se le hincha la vena de la frente. Sí, esta enfadada. - Preparate. Tienes cinco minutos. Te esperamos abajo.

Me levanto con mi tiempo y me pongo el vestido ¿Se cree que encima de obligarme a llevar vestido me va a meter prisas? Ni de coña. Me maquillo un poco, muy poco más bien, y cojo el móvil. Bajo al coche, donde están mis padres que parecen echar humo por las orejas.

Upsss.

Llegamos al club de golf. ¡Que divertido! Mis padres empiezan a saludar a gente tan estirada como ellos o incluso más. Hablan sobre mierdas como el golf o lo "divertidas" que son las carreras de caballos. Mis padres inventan alguna que otra cosa sobre mí, como que saco buenas notas o que soy muy educada. Más quisieran.

Odio esto. Decido irme a dar una vuelta por el inmenso club. Todo con tal de perderme esta estúpida cena o por lo menos las presentaciones entre los pijos ricos del club.

Cuando llego al sitio al que voy siempre en estas "ocasiones" me encuentro con que hay una chica. No la había visto en mi vida. Parece estar pensando mientras mira el lago.

- ¿Que haces tú aquí? - le pregunto seca.

- ¿Y tú? - me responde mirándome fijamente.

- No te interesa.

- Lo mismo digo.

Y se vuelve a girar hacia el lago. Esta chica me está empezando a gustar. No es la típica zorra de por aquí.

- Me llamo Brooke.

- Yo Katherine, pero todos me llaman Kate.

- Aquí es donde suelo venir cuando hay una de estas cenas mierdosas ¿Sabes? - digo mientras que me siento.

- Para mí es la primera cena a la que vengo y me aburría demasiado y me he ido a "tomar el aire porque estaba mareada" y he encontrado esto.

Al parecer no va a estar tan mal la cena como pensaba...

(...)

Estamos todos cenando. He pasado toda la noche con Kate en el lago hasta que mis padres me llamaron por teléfono y tuvimos que volver. Ahora estamos separadas. Cada una con su familia y nos enviamos mensajes para poder hablar. Mientras tanto decido enviar un mensaje a Amelia

Yo: ¿Que tal con Jack y sus amigos? ¿Que habéis hecho? Yo ahora estoy en una cena en el club de golf de mis padres. Me aburro mucho, pero he conocido a otra incomprendida como nosotras.

Amelia: Bien, nada interesante. Ya me jodería ser ahora mismo.

Yo: premio a la mejor amiga...

Amelia: ¿Como se llama la incomprendida?

Yo: Kate. Es maja.

Amelia: Bueno me tengo que ir. Intenta sobrevivir.

Yo: zorra... Lo intentaré, pero no por ti.

Esto definitivamente es una mierda. Aunque ya no queda mucho...

Vida Imperfectamente Perfecta.Where stories live. Discover now