36

182 17 0
                                    

POV Aiden

Nos despedimos de Brooke antes de que ella entre a casa. Vuelvo s repetir lo que ya he dicho mas veces y que volveré a repetir un millón de veces si hace falta, Brooke me vuelve jodidamente loco.

Aprovechando que yo estoy en mi mundo mirando con cara de retrasado la puerta por la que Brooke ha entrado hace un momento, el tal Jonathan intenta irse.

- ¿A donde crees que vas? - pregunto en tono borde y con cara de pocos amigos.

- ¿A ti que más te da? - responde a mi pregunta con otra más. Oh amigo, me da que eso no te va a servir conmigo.

- Eso no te va a funcionar conmigo - le informo.

- Vaya... ¿El que? - pregunta haciendo como que no sabe de que hablo.

- No me jodas ¿Que quieres de Brooke? - pregunto mientras me acerco a el, pero el solo sonríe de medio lado como si hubiera conseguido justo lo que quería.

Casualmente me han entrado ganas de borrarle esa sonrisa a base de puñetazos. ¿Quien se cree que es? ¿Que coño hacia con Brooke? ¿Por que yo no le conocía?

- Mira tío - empieza a decir. - Brooke esta muy buena, aunque bueno eso ya lo sabrás... La cosa es que quiero a Brooke para mí y yo siempre consigo lo que quiero ¿Has entendido?

- Mira tío - digo imitándole. - no te vuelvas a acercar a Brooke, ella tiene novio y soy yo. No te conviene meterte conmigo ¿Ha entendido bien el niño mimado o lo repito?

- ¿Me estas amenazando? - dice en tono burlón. - Espera que lloro - sigue mientras hace que llora. Poco a poco me voy acercando mas a donde el está.- Brooke se merece mucho más que a una persona como tu ¿Sabias?

- Sí, mira en una cosa estamos de acuerdo: Brooke se merece mucho mas - le digo mientras esta vez soy yo quien tiene una sonrisa en su cara. - Se merece alguien mucho mejor que yo y que tú, pero ella es la que elige.

- Ella es la que elige, tu lo has dicho - dice mirándome fijamente. - Adiós.

Y se va. ¿Me acaba de retar? No sabe donde se esta metiendo.

Por fin llego a casa y abro la puerta. Al cerrarla no puedo evitar pegar un portazo, es que... ¡Joder! En seguida viene mi hermana pequeña a ver que pasa.

- ¿Aiden? - pregunta con miedo desde la puerta del salón.

- Kelsey, hola ¿Que tal tu día? - pregunto acercándome a ella para abrazarle y darle un beso.

- ¡He sacado un nueve en el examen de lengua! - me cuenta emocionada.

- Me da que tenemos a una genio en esta casa - digo revolviendole su suave pelo. - Esto se merece una cena bien rica ¿Me ayudas?

- ¡Sí! ¡Quiero fresas! - contesta emocionada empezando a saltar alrededor mía.

(...)

Después de cenar mamá bajó a ver una película con nosotros. Y tengo que admitir que recordaba que Cars era más divertido, pero es lo que tiene no haberla visto desde los siete años. Ha estado bien una noche de madre e hijos. Algo que casi no recordaba lo que era desde que mi padre murió.
Y todo se lo debo a Brooke. Realmente fue ella quien consiguió que mi madre saliera de su habitación según lo que nos ha contado mamá.

Al parecer mi madre salió un momento de la habitación para ir al baño, pero cuando estaba en el pasillo se encontró con Brooke. Según lo que nos ha dicho Brooke le recuerda a su hermana, es decir a mi tia, cuando tenia nuestra edad. Eso le trajo buenos y malos recuerdos, y entonces recordó que Kelsey y yo no teníamos a nadie quien nos cuidase, que estábamos solos y que no conocía de nada a esa chica que estaba delante suya. Empezaron a hablar y se dio cuenta de que Brooke nos conocia y quería saber que había sido de nosotros así que la siguió hasta la cocina.

Si digo la verdad, prefiero que no nos recordara a Kelsey y a mi a que sí que nos recordara y nos dejara así.

(...)

Me despierta el sonido de mi movil y voy a cogerlo como puedo.

- ajam... - murmuro para que hable quien quiera que haya llamado.

- ¡Aiden! - me saluda esa voz que reconozco tan bien y que llevaba tanto tiempo sin escuchar.

- ¿Zoe?

Vida Imperfectamente Perfecta.Where stories live. Discover now