I

1.7K 125 10
                                    


                Haruka abrió los ojos despacio, por una razón desconocida le molestaba una luz intensa; una luz clara y segadora. Termino de abrir los ojos, se sentía aturdido, no tenía idea de donde estaba y su cabeza latía de dolor. Despacio observo sus brazos, tenía conectado un suero y veía algunas marcas rojizas en sus brazos, no tenía idea de donde estaba. Su corazón latió con rapidez mientras veía una persona entrando a la habitación.

― Joven Nanase.

― Joven Nanase, si me escucha parpadee dos veces.

Haruka no enfocaba muy bien a la mujer, pero eso hizo, parpadeo dos veces, la enfermera salió de la habitación y luego entro acompañada de una Doctora, Haruka no entendía nada, ¿Qué le había pasado?, no tenía idea de donde estaba o quienes eran esas personas.

―Joven Nanase, soy la Dra. Sora Ichijouji ― le decía una mujer blanca, alta, rubia y de bonitas facciones ― hace una semana sufrió un accidente automovilístico, el auto en el que venía fue chocado por otro conductor en estado de ebriedad, "¿pero si siempre camino de la secundaria hacia mi casa?", pensó Haruka sintiéndose confundido.

― ¿Recuerda eso?

Haruka intento hablar, pero de su boca solo salían sonidos incongruentes, se aclaró un poco la garganta y logro articular un muy ronco, No.

― ¿Sabe dónde está?

― En el hospital de Iwatobi, supongo.

La enfermera miro preocupada a la doctora, cuyo gesto que no pasó desapercibido por Haruka.

― Lamento contradecirlo, joven Nanase, pero estamos en Tokio.

¿Tokio?, que rayos hacía en Tokio, ahora entendía menos, ayer estaba entrenado para las regionales y ahora dos perfectas desconocidas le decían que estaba en Tokio, eso era imposible, sus manos estaban sudadas y su respiración acelerada, eso no podía ser posible, no, no lo era, veía la boca de la doctora moverse, diciéndole algo, pero no entendía, la enfermera se acercó más a él y luego simplemente volvió a caer en la inconciencia.

.

.

.

― ¿Cómo está Haru? ― preguntó ansiosamente un joven de ojos turquesa al ver salir a la Dra. de cuidados intensivos.

― Está un poco aturdido todavía, los seguiremos observando para ver cómo reacciona en las siguientes horas, siempre sucede en estos casos, después de todo estuvo en coma por 5 días. No sabemos con exactitud las consecuencias que eso tenga, ningún paciente reacciona igual, Sousuke sostuvo su celular con fuerza, esperar, eso era lo que le habían dicho los últimos días, pero se sentía un poco mejor al saber que Haruka había recuperado la conciencia.

― ¿Podría verle?

― La próxima vez que despierte sería bueno que viese un rostro que se le haga más familiar.

Sousuke asintió y se volvió a sentar en una de las sillas metálicas de la sala de espera, la sala olía a cloro y a desinfectante, frente a él estaba una televisión, pero no le ponía atención, en realidad nadie en esa sala lo hacía, recibió un WhatsApp de Rin preguntándole por el estado de Haruka y le contesto contándole brevemente que afortunadamente había despertado. Todas las consecuencias del accidente se las llevo Haruka mientras que él apenas y tenía unos golpes en el cuerpo. Haruka en el momento del impacto no llevaba cinturón de seguridad y su cuerpo atravesó el cristal del parabrisas. Todo paso tan rápido y lo peor de todo era que en realidad no acostumbraba a buscarle de la universidad en carro, pero su padre se lo había prestado ese día, Haruka siempre prefería irse en metro hasta el departamento que ambos compartían ya hace un año, pues nunca le tuvo confianza a la moto de Sousuke.

Siguió revisando el celular buscando distraerse y vio que tenía mensajes de Makoto, Nagisa, Rei, Nitori, Gou, Momo. Todos preguntando por la salud de Haruka, le contesto a cada uno de ellos que afortunadamente ya había despertado.

Todavía no se había comunicado con los padres de Haruka, los padres de Makoto estaban haciendo todo lo posible porque se contactaron con él, pero hasta ahora todo esfuerzo era inútil.

La relación de ellos con Haruka no era la mejor desde que se enteraron que se iría a vivir con Sousuke prácticamente formalizando el noviazgo, no les cayó muy bien el enterarse de que su hijo era homosexual.

Las horas transcurrían lentamente, Sousuke cambiaba sus piernas de posición una y otra vez, estaba exhausto y las ojeras en sus ojos eran visibles debido al cansancio y a la preocupación. Una enfermera se le acerco comentándole que Haruka había vuelto a reaccionar, se levantó con impaciencia y se dirigió junto con ella a la habitación, un lugar estéril, con los pacientes rodeados por cortinas blancas.

Haruka al despertar nuevamente pidió ver a sus padres asumiendo que estarían allí con él, la Dra. no conocía realmente la situación familiar de Haruka, pero le comento que quien había estado más al pendiente de él había sido un amigo, y que justamente se encontraba en sala de espera, esperando por verle

"Makoto" pensó Haruka casi automáticamente, ya el castaño había estado con él en situaciones similares, como la vez en la que casi se ahoga al caer al rio, siempre era Makoto quien estaba para él, pero no fue a Makoto a quien vio entrar con una sonrisa de alivio extremas.

― ¿Yamazaki? ― preguntó ladeando la cabeza con suma confusión.

N/A bueno este es mi primer fic largo SouHaru, ya tenia meses dándole vueltas y vueltas a la cabeza, y me decidí subirlo hoy, espero les guste, actualizaré quincenal, si les gustó este cap ya saben, estrellitas o comenten.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt