V

702 97 8
                                    

Haruka se sentía muy confundido con lo dicho por Makoto, ¿era pareja de Yamazaki? ¿Porque entonces Sousuke no le había dicho?

No sentía nada por él, eso lo tenía claro, pero era obvio que lo había llegado a sentir y más evidente aún era que Sousuke sentía algo por él. Se había quedado sentado en el mueble de la sala tratando de asimilar todo, cuando sintió que se abrió la puerta de la entrada, y Sousuke entro con una cara de pocos amigos. Se sentía muy molesto con lo dicho por Makoto "no me rendiré", notaba que Haruka estaba animado al haber pasado la tarde con Makoto y eso lo enfadaba aún más, pero en cuanto poso sus ojos en Haruka endulzo la mirada.

― ¿Porque no me habías dicho? ― dijo, directo, sin rodeos, Sousuke se quedó parado en la entrada, mirándole.

― No te quería presionar, perdiste dos años de tu vida, estas en Tokio, estudias arte, nadas profesionalmente... y estas en una relación conmigo, es demasiado para procesar ― le explico Sousuke.

―Sí, lo es, es mucho ― dijo Haruka con pesar.

― ¿Puedo sentarme a tu lado?

―Sí

― Y por eso mis padres se distanciaron de mí? ― le siguió preguntando Haruka, mientras lo veía sentarse a su lado. Era mucho lo que quería preguntar y Sousuke era el único que le podía responder.

― ¿Makoto te dijo eso? ― preguntó esperando que no se le sintiese la rabia.

Haruka asintió ansioso por la respuesta.

―Sí, cuando decidimos mudarnos aquí, les pareció precipitado, que si era por abaratar gastos ellos te podían ayudar a costearlos, y tú les dijiste que te mudabas porque estabas saliendo conmigo, se enojaron mucho y cortaron toda comunicación contigo.

― Entiendo― menciono Haruka con tristeza.

― Oye― le dijo Sousuke sujetándole la barbilla y haciendo que lo mirara a los ojos, ― Eso ya pasó, no le des muchas vueltas.

Haruka no le pudo sostener la mirada por mucho tiempo, ― No puedo creer que estemos juntos, nos llevábamos mal, ¿yo te gusto?

―No, yo te amo ― le dijo Sousuke con seguridad.

Haruka abrió los ojos con sorpresa al escuchar su respuesta.

― Yo, yo... yo no sé ― mencionó Haruka mirando hacia cualquier lado, menos hacia donde estaba Yamazaki. A Sousuke le daba pena verlo así de nervioso "Makoto idiota" pensó con furia.

―Tranquilo Haru, no te pienso presionar a nada, pero considera que volveré a hacer que te enamores de mí.

―Sousuke, lo siento, pero hoy fue un día muy pesado para mí, voy a dormir ― le dijo parándose precipitadamente del mueble.

― Está bien, buenas noches― le dijo Sousuke con cierta tristeza.

―Buenas noches ― se despidió Haruka, estando ya en el pasillo del apartamento.

Sousuke se levantó del mueble como diez minutos después, sabía que algo así pasaría, pero aun así le dolía. Se dirigió a su cuarto y se acostó en la cama sin quitarse la ropa aún. Sintió su celular vibrar en su bolsillo y al revisarlo vio que se trataba de un WhatsApp de Rin.

―¿Cómo estás? , ¿Cómo va todo con Haru?
― No muy bien, no se acuerda de nuestra relación.
―¿Ya le dijiste? ― pregunto Rin curioso.
―Ya lo sabe, pero no fui yo quien se lo dijo.
―¿Entonces quién?
―Fue Makoto.
―¿Makoto? Yo pensaba que ellos ya casi no hablaban.
―Haru no se acuerda que Makoto se alejó de nosotros cuando Haru lo rechazo y aún más cuando comenzamos a salir― es un cobarde, espetó con rabia.
― Debes recordar que ese par siempre estuvieron juntos, fue una sorpresa para todos nosotros que ustedes dos comenzaran a salir, supongo que para Makoto más, siempre guardo esperanzas de que terminarían juntos.
― No es como si se lo hubiese quitado, ellos dos son nada más que amigos ― respondió Sousuke fríamente ― Pero si, recuerdo que te sorprendió, no parabas de tomarnos fotos cuando viniste a Tokio, dabas pena, Rin.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora