II

1.1K 106 17
                                    

―Hasta luego... Sousuke.

―... Hasta luego, Haru.

¿Yamazaki?, ¿Por qué le llamaba otra vez así? Sousuke podía decir sin equivocarse la fecha exacta en la que Haruka había dejado de decirle por su apellido y le había llamado por primera vez por su nombre.

― ¿Qué haces aquí? ― Y ahí estaba otra vez, Haruka le miraba con suma apatía, pero claro, eso se podría deber al estado de confusión en el que todavía estaba, o de eso se quería convencer Sousuke.

Tanto la Dra., como la enfermera miraban a ambos jóvenes algo confusos por el intercambio de palabras que estaban teniendo, La Dra., insto a la enfermera a cuidar a Haruka y salió de la habitación, indicándole a Sousuke que la siguiera.

La rubia se colocó atrás de su escritorio y Yamazaki hizo lo propio en la silla frente a ella.

― El estado de Haruka es... complicado ― empezó a hablar.

― ¿A qué se refiere con complicado? ― Sousuke ya estaba dejando entrever su humor, le fastidiaba que no le hablasen claro de una puta vez.

― Bien, al parecer Haruka tiene amnesia postraumática, es bastante común en accidentes automovilísticos, por el estado de coma sabíamos que iba a despertar en un estado de confusión, pero no sabíamos hasta qué punto sería el daño producido por la lesión en su cabeza., hablamos antes de que tu entraras, pudimos ver el alcance de su pérdida de memoria, no recuerda el accidente, pero tampoco que estaba aquí en Tokio, ¿se mudaron hace poco?

Sousuke negó con la cabeza, un creciente nudo comenzaba a formarse en su garganta, pero aun así logro hablarle a la mujer con tranquilidad ― Haruka lleva aquí en Tokio dos años, un leve dolor de cabeza comenzaba a gestarse en su cabeza, si Haruka no recordaba nada de su estadía en Tokio, menos sabía que estaba en una relación con él, pues esto había sucedido meses después.

― ¿Recuperara la memoria? ―preguntó casi sintiéndose infantil al hacerlo, un pobre niño agarrándose a una esperanza, así fuse mínima.

― Nunca se sabe en estos casos.

Lo siguiente fue una explicación, de los cuidados que debía tener Haruka, hasta ayuda psicología iba a ser requerida, se sabía que los pacientes que habían estado en coma podía desarrollar algunos trastornos de la personalidad o y hasta caer en depresión, para el joven prodigio sería un shock su situación actual y tanto sus familias como sus amigos debían apoyarle en todo. Sousuke asintió a lo que decía la Dra., Sousuke sería su apoyo, lo seria.

― ¿Qué quieres Yamazaki? ― preguntó Haruka con un tono neutro en cuanto sintió la mirada penetrante del moreno, sostuvo la bebida que acababa de tomar y encaró a Sousuke.

― Cuanto tiempo Nanase, te vi en los relevos del torneo regional el año pasado― le respondió Sousuke.

― ¿Estabas por aquí? ― preguntó Haruka con franca curiosidad.

― A veces vengo, pero son unos idiotas, y peor aún meten a Rin en eso

― ¿Qué quieres decir? ― le preguntó Haruka confundido.

― Yo nunca lo hubiera metido en eso.

― ¿De qué hablas? ― definitivamente Haruka no entendía porque tanta hostilidad hacia él, de niños a veces acababan discutiendo, pero habían pasado años de eso y Haruka no había sabido nada de Sousuke desde ese entonces.

Sousuke se acercó tanto, que Haruka tuvo que retroceder chocando su espalda contra la máquina expendedora que estaba justo detrás de él.

― No vuelvas a meterte con Rin.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora