XIII

686 81 8
                                    

Haruka se levantó muy temprano en la mañana, no había dormido muy bien a causa de la preocupación que le causaba su "primer" día de clases en la universidad, eso era algo que nunca había supuesto un problema para él, ni siquiera en sus días de clases en la primaria, o el inicio de la secundaria, para él era una simple promoción de un grado a otro, nada para armar un alboroto, pero ahora era diferente, estaba en otra ciudad y además no recordaba absolutamente nada, ni de sus compañeros, profesores, la universidad, ni mucho menos las materias, se sentía verdaderamente perdido.

Se dirigió al baño, abrió la llave de la tina para después cerrarla, en cuanto se hubo llenado de agua, se desvistió completamente y se metió en la bañera para relajarse un poco, el agua siempre lograba calmar sus preocupaciones. Siguió en ese estado de relajación absoluta hasta que sintió ruidos que le indicaban que ya Sousuke se había levantado, este pasó a un lado de la puerta del baño, suponiendo que Haruka estaba allí y le toco la puerta para que saliese, eso era algo que de vez en cuando tenía que hacer o sino Haruka se quedaría toda la mañana en el agua.

Haruka dio un corto suspiro y salió de la tina, se secó, se amarro la toalla a la cintura y se dirigió a su cuarto a vestirse, se vistió con unos pantalones, zapatos deportivos y su suéter crema, luego arreglo su bolso sin olvidarse del block con algunos de sus dibujos y su celular y salió hacia el pasillo del apartamento. Se dirigió a la cocina y se encontró con Sousuke cocinando algo de caballa.

― Buenos días, saludó Haruka con una voz todavía somnolienta, colocando su bolso sobre la mesa.

Sousuke le respondió al saludo mientras le daba vuelta a la caballa en el sartén comprobando que ya estaba lista, apago la cocina y se acercó a Haruka para besarle haciendo que el corazón de ambos se acelerara, Haruka posaba sus manos en el cabello del contrario mientras Sousuke le acariciaba lentamente la espalda, aunque no quisieran ambos cortaron el beso, Sousuke se separó y le miro a la cara dándose cuenta que tenía los ojos un poco hinchados.

― ¿Dormiste mal? ― pregunto acariciándole la mejilla a lo que Haruka se inclinó para recibir el gesto y darle un pequeño beso en la palma de la mano haciendo que Sousuke le sonriese con cariño.

― No dormí muy bien ― le dijo sinceramente Haruka.

― Es normal que estés asustado, pero ya verás que todo saldrá bien, te adaptaras poco a poco.

― Si ― le respondió Haruka aún no muy convencido.

― Ahora comamos o se nos hará tarde a ambos ― pidió Sousuke.

Haruka asintió y agarró un plato para servir la caballa y el arroz que Sousuke había preparado. Ambos comieron en silencio y luego fueron a lavarse para ahora si salir del apartamento, ambos se despidieron para luego cada uno seguir su camino. Haruka caminando hasta la estación del metro y Sousuke en moto a su trabajo.

― Suerte ― le grito Sousuke al pasar con su lado, gesto que respondió Haruka despidiéndose con sus manos, aunque ya solo le veía la espalda a Sosuke.

...

Todo era muy diferente del día en que vino a la universidad en compañía de Makoto, había muchísima más gente y cada quien parecía saber exactamente hacia dónde ir, todos menos él. Haruka se detuvo un momento a revisar su horario y ver en que aula tendría su primera clase, aunque eso no sirviese de mucho pues igual no sabía en dónde se encontraba, aula 202 edificio 2, decía el papel, ni siquiera sabía cuál era ese tal edificio 2.

― ¿Perdido? ― escucho que le hablaban, mientras sentía un ligero toque en el hombro, a lo inmediatamente volteo a ver quién era

Haruka asintió suavemente contestando a la pregunta de Ikuya, y luego ambos se saludaron.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Where stories live. Discover now