XII

752 84 13
                                    

Haruka se encontraba en la sala de espera para acceder a su sesión de rehabilitación, cada tanto palmeaba una de sus piernas, en señal de nerviosismo, estaba un poco ansioso porque su médico tratante le indicaría si tendría que ampliar su periodo de reposo o si podría regresar a sus clases con normalidad y más importante aún, si podría seguir nadando, pero, todas esas decisiones dependían de la terapia de ese día, una que se haría en el agua.

― Nanase Haruka, puedes pasar ― le indicó amablemente su terapeuta, Haruka entró al sitio de paredes blancas decorado con algunas plantas aquí y allá y sus ojos brillaron nada más ver la piscina frente a él, ni siquiera fue necesario que el fisioterapeuta le indicara que se fuese a cambiar, pues ya Haruka se había quitado la ropa, quedando solo con su bañador, lo que sorprendió al médico.

― Veo que ya venias preparado ―le hablo suavemente tocándole el hombro, para detenerlo pues veía que el moreno ya estaba impaciente por zambullirse en el agua.

― Por ahora siéntate en la orilla de la piscina, puedes meter tus pies, y esperarme un momento ― le indico Taiki ― Haruka le miro algo confuso pero acepto a lo que le pedía sentándose y dejando que solo sus pies acariciaran el agua.

Pasados algunos minutos el castaño llegó preparado el también con un traje de baño, se metió en el agua usando las escaleras y se acercó a Haruka quien todavía estaba sentado y le miraba ansioso.

Taiki le instó a zambullirse completamente, lo cual finalmente hizo, sonrió dulcemente en cuanto sintió que el agua le llegaba hasta el pecho.

―Camina por sobre una de las rayas de la piscina, ida y vuelta, trata de no perder el equilibrio, le ordenó Taiki ― Haruka acato la orden algo decepcionado, él solo quería nadar, hizo lo que se le indicaba bajo la mirada atenta de Taiki y luego estuvo otra vez en el punto de partida.

― Ahora flota un poco ― Haruka hizo lo que se le indicaba y cerro sus ojos dejándose llevar por un momento, sintió a Taiki junto a él, quien luego le sostuvo por la espalda y comenzó a darle un masaje, al terminar se sentía sumamente relajado, no había sido una terapia agotadora como las otras sino completamente relajante, se preguntó si a Sousuke le habrían hecho algo como aquello, ya se lo preguntaría.

― Bueno Haruka, eso es todo por ahora, debes esperar un poco para que te atienda la doctora Sora.

―Gracias ― comento Haruka haciendo una reverencia por todo el esfuerzo que el chico había puesto en él.

― Ahora es momento de salir.

― ¿Podría nadar un poco? ― preguntó Haruka con firmeza.

― Está bien, pero no te esfuerces mucho.

Haruka desde la pared estiró sus brazos e impulsándose con sus piernas, comenzó a nadar, extrañaba esa sensación, sus manos creaban una abertura en el agua permitiéndole avanzar, más y más rápido, dio la vuelta y nuevamente estaba junto a su fisioterapeuta.

― Gracias ― volvió a repetir con una mínima sonrisa. Ambos salieron de la piscina y se dirigieron en silencio a los vestidores, se cambiaron y se dirigieron a la puerta para salir del lugar.

Taiki acompaño a Haruka de nuevo a la sala de espera donde debía esperar por la Dra., y finalmente se despidió con una sonrisa y un ademán de mano, había otros pacientes a los que debía atender.

Haruka espero pacientemente hasta que fue llamado al consultorio de la Dra. Sora Ichijouji. ― Adelante ― le insto a pasar con una sonrisa, su escritorio estaba lleno de un montón de papeles acerca del progreso de Haruka en la rehabilitación, pero también de su consulta con la psicóloga, más los informes de ella misma.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang