VI

794 87 8
                                    

VI

Sousuke ya estaba terminando de afinar los detalles con los chicos ya que visitarían a Haruka ese día. Desde la mañana Sousuke había comprado panes, papas y carne de hamburguesada, refresco y alcohol y harían una hamburguesada. Haruka se encontraba ajeno de los planes de todos, así que fue una sorpresa cuando al abrir la puerta de madera de su apartamento se encontró a un muy sonriente Nagisa, junto a Rei.
― ¡Haru chan!, ¡Haruka! ― exclamaron ambos al verlo.
― Chicos...
Haru sin dudar les abrió la puerta y Nagisa se le lanzo encima a abrazarlo y luego se sentó en el mueble, Rei también saludo a Haruka y se sentó junto a Nagisa. Estaba feliz de verles allí.
― Lo siento Haru chan, no pudimos despedirte en el hospital. ― comenzó Nagisa.
―Por eso entre todos organizamos una reunión, fue idea de Sousuke ― continuo Rei.
Sousuke salió de su cuarto y también saludo a los chicos y se sentó en el mueble junto a Haruka frente a Nagisa y Rei. Habían decidido que sería mejor que por ahora no estuviesen personas desconocidas para Haruka, ya que ahora sabían que lo harían sentir incómodo.

Diez minutos más tarde llegaron Kisumi y Nitori, ellos en realidad vivían ahora en Kioto, pero decidieron visitar a Haru. Luego llego Seijuro en compañía de Gou. A Haruka le pareció muy sorpresivo ver llegar a dos chicos uno pelirrojo y el otro de cabello verde oscuro, Ikuya Kirishima y Asahi Shiina y luego a Natsuya y a Nao, sus compañeros en la secundaria que ahora también eran compañeros de la universidad.

El ambiente se llenó de música, risas, charlas y el olor de la carne y por supuesto la infaltable caballa, Haruka se sentía cómodo mientras hablaba con Asahi, Ikuya, Natsuya y Nao, pero echaba en falta a alguien. Pensaba que también vendría Makoto y le entristecía ver que no era así, no tuvo más tiempo para desanimarse cuando tocaron el timbre y Sousuke con algo de sorpresa le abrió la puerta. Makoto había sido invitado, pero pensaba que no iría después de la conversación que tuvieron ambos, los demás se alegraron de verle llegar, pero este solo tenía ojos para Haruka, así que se acercó a él, y de inmediato comenzaron a conversar, Sousuke veía la escena desde la cocina, mientras cocinaba junto con Rei, que estuviesen tan cerca lo hacía sentir sumamente celoso.

Después de una hora, La carne estuvo lista así que todos comieron y bebieron, ya casi a las doce de la noche, todos se fueron retirando y despidieron con cariño de Haruka


― Gracias― le dijo Haruka a Sousuke en cuanto estuvieron solos en la cocina ― Le había gustado ver a todos sus amigos.
― No hay nada que agradecer ― respondió Sousuke.

.

.

.

Haruka estaba distraído dibujando en uno de los blocks que le había mostrado Sousuke cuando escucho su tono de mensaje, no le prestó atención y siguió dibujando, al rato escucho el sonido de llamada y ese no lo pudo ignorar
― ¿Aló? ― contestó Haruka.
― ¿Haru como estas? ― respondió Makoto al saludo.
― Creo que bien― mencionó Haruka distraídamente. Una sutil risa se escuchó en la línea
―Sabes, ya termine mis exámenes y quise llamarte para que saliéramos y así conozcas más la ciudad― le menciono Makoto esperanzado. ― ¿Quieres?
Haru pensó que no estaría mal la idea ― Si, estaría bien.
― Llego en media hora, te espero abajo del edificio ― contesto Makoto rápidamente.

Haruka se dio una ducha rápida, se vistió con una camisa azul y un pantalón negro y en media hora estaba abajo esperando a Makoto. A los cinco minutos de espera, llegó Makoto vestido con una camisa de cuadros roja y negra y unos jeans, Haruka le sonrió mínimamente en cuanto lo vio llegar y Makoto le recibió con una cálida sonrisa. Comenzaron a caminar por las calles atestadas de gente de Tokio, lo que en cierta manera incomodaba a Haru.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Where stories live. Discover now