VIII

834 91 12
                                    

Ese simple "Bien" aunque frio, le supo a gloria a Sousuke," gracias", respondió con sinceridad.

Sousuke quería planear algo que pudiese disfrutar con Haruka, una salida al acuario pensó que estaría bien. Sin querer sus pensamientos divagaron a su primera cita, aunque en realidad ni siquiera eran pareja, sólo era la primera vez que salían a solas.

―Haru― saludo Sousuke, viéndolo llegar y pararse junto a él. Su corazón no dejaba de latir con insistencia ante su llegada, sujetó con fuerza el paraguas que llevaba, quería controlar un poco esos nervios que sentía.

Sousuke llevaba todo el fin de semana después de las competencias debatiendo que hacer con lo que sentía por Haruka, estaba seguro que Haruka no sentía nada por él y eso le dolía. Así que, a su modo de ver, tenía dos opciones: lo ignoraba, o seguía adelante con ello y mínimo invitaba a Haruka a salir.

Siguieron caminando en absoluto silencio, roto apenas por la fuerte brisa que soplaba a su alrededor, eso, y el cielo algo gris, presagiaban algo de lluvia para la tarde.

― Supongo que por ganar hiciste algo interesante este fin de semanamencionó Sousuke, tratando de hacer conversación.
― Mmm, en realidad no, ese día solo lo pase con Makoto― respondió en un susurro.
― Ya veo― Sousuke no quería admitirlo pero sentía unos profundos celos al ver a Haruka y a Makoto juntos, si resulta que eran pareja, él no tenía nada que pintar allí.
― No te agradecí por haberme invitado a la competencia, estuvo bien volver a estar en ese ambiente, aunque sea como simple espectador.
Haruka simplemente se encogió de hombros como dando a entender que no había nada que agradecer.
― Aun así te agradezco, vamos― Sousuke agarro a Haruka del brazo para que siguieran caminando y no se detuvieran a esperar el transporte.― ¿He? ¿Adonde? ― protestó Haruka, pues tenía unos trabajos que entregar.
― Por aquí hay un sitio excelente donde venden buena comida― respondió Sousuke mientras lo guiaba.

― Tengo algunos trabajos que entregar para mañana, por la competencia no los pude terminar ― contestó Haruka algo apurado.

Sousuke iba a dejar de insistir hasta que se le ocurrió una idea, ―Ahí venden un excelente miso de caballa. Quien diría que los comentarios de Rin respecto a Haruka le servirían algún día de algo, "Haruka es bastante influenciable si se trata de agua y de caballa", había dicho su amigo un día, como si ese conocimiento le fuese a servir para algo, bueno, ahora era cuando.

Los ojos de Haruka inmediatamente adquirieron ese brillo frenético que tomaban cuando algo le gustaba, cualidad que Sousuke antes no había conseguido apreciar, y ya sin resistencia se dejó guiar.

Ambos entraron al local, que no estaba tan lleno de clientes. Era un sitio algo pequeño con unas sillas rojas y un toldo amarillo que sobresalía hacia fuera, ambos pidieron y se sentaron a comer. Haruka pidió miso de caballa y Sousuke ordenó tonkatsu. Después de un tiempo de espera les sirvieron sus platillos y comenzaron a comer. Sousuke tenía bastante hambre ya que las sesiones de rehabilitación siempre lo dejaban exhausto y hambriento, comió con poca elegancia, mientras veía a Haruka comer delicadamente, probando bocado tras bocado, Sousuke prestaba especial atención a esos finos labios, que tanto le gustaría besar.

― Siempre me ha gustado este sitio, la comida es buena ― mencionó Sousuke tras terminar con su platillo.

― Si, Estaba buena ― aprecio Haruka.

Luego de comer Haruka saco su billetera y comenzó a sacar cuentas, asumiendo que dividirían el pago.

― ¿Qué haces? ― preguntó Sousuke, quien estaba sacando también su billetera.

Ecos de Amor (corregida el 20/02/2022)Where stories live. Discover now