Confesión

9.2K 956 3.1K
                                    

   Junmyeon entendía que era una locura lo que sentía. El joven político sabía que Yixing era heterosexual y que debía aceptar que sólo podrían ser amigos. El propio Junmyeon creía que una vez resueltas sus dudas sobre la sexualidad de Yixing, sería más fácil sacarlo de su corazón, estaba convencido de ello. Pero la realidad era que estaba muriéndose de celos en su habitación.

   Yixing se marchó a Japón con Kwon Boa, y aunque era por motivos laborales, Junmyeon no podía evitar el remolino de sensaciones que se apoderaban de su cuerpo al imaginarlos compartiendo en Tokio, comiendo juntos, tal vez hasta dormían en la misma habitación, él no podía saberlo. Jamás le preguntó a Yixing lo que sentía por la atractiva mujer, tenía tanto miedo de escuchar la respuesta; prefería no saberlo y enterarse sólo si se convertía en algo oficial.

   Se preguntaba por qué siempre gustaba de heterosexuales, era tonto que lo cuestionara, sabía que jamás se había esforzado en visitar lugares donde pudiera interactuar con más homosexuales, no debería quejarse. Tal vez era hora de tomar esa decisión, quería experimentar lo que era estar con un hombre, incluso si al final terminaba casado con una mujer.

   Creyó que lo mejor era llamar a su amigo Jongdae, últimamente pensaba muchas estupideces, y si había alguien quien podría aconsejarlo, ese era Kim Jongdae. Le escribió un mensaje invitándolo a su casa e inmediatamente recibió una respuesta positiva.





—¿Quieres saber mi opinión honesta? —preguntó Jongdae después de escuchar los últimos acontecimientos de boca de Junmyeon.

—Claro, para eso te llamé —contestó abrazando una de sus almohadas, sentía nervios de lo que pudiese decir su amigo.

—Le gustas, no sé si es homosexual, bisexual, o simplemente es la primera vez que le pasa, pero le atraes.

—¿Cómo a un heterosexual le puede gustar de repente alguien del mismo sexo? ¿Eso es posible?

—A veces es simple atracción o deseo y nada más, algunos tienen fantasías de estar con un hombre al menos una vez —explicó con calma.

—¿Cómo sabes tanto?

—Digamos que... experiencia propia —respondió manteniendo la serenidad.

—¿Tú... has estado con hombres? —El rostro de Junmyeon era de sorpresa total, estaba en shock.

—Sólo uno, pero fue unas pocas veces, luego retomé mi vida normal.

—¿Cuándo? ¿Por qué no me dijiste nada? ¡Siempre te cuento mis secretos! —reclamó, no estando seguro si tenía derecho a ello.

—Fue Kim Minseok, el mejor estudiante de la promoción del año pasado, él también era nuevo en esto, queríamos experimentar y... bueno, pasó. Pero nunca tuvimos algo serio.

—Oh, vaya....

   No sabía muy bien que responder, aún estaba sorprendido con la noticia; Jongdae, su mejor amigo que en teoría era heterosexual, había estado con un hombre primero que él, quién era homosexual.

—Al final decidí que no quería etiquetarme, tendría sexo con quien quisiera y ya está.

—Eso es bueno, yo he dormido con chicas y estoy seguro de que no me gusta. Quisiera intentarlo con... un chico.

—Lo sé, comentaste que quieres ir a un bar gay. Te recomiendo que no lo hagas, sería una pena que desperdiciaras tu primera vez con un chico de esa forma, y con alguien que quizás no veas más. Ten paciencia, no es malo que vayas a un bar gay, pero no directamente a enrollarte con alguien, primero debes solucionar lo que pasa con Yixing.

El Pasante [SuLay/Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora