Abrumador

10.4K 629 852
                                    

   Junmyeon estaba nervioso frente a la puerta del loft de Yixing, estaba seguro qué deseaba hacer esa noche, y confiaba ciegamente en Yixing, aún así era un paso importante. Tener sexo con un hombre siempre fue uno de sus grandes retos, y alguna vez pensó que jamás lo cumpliría. Pero dos días atrás lo había hecho con Yixing y fue uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, Junmyeon quería saber cómo se sentía estar en la otra posición, y estaba seguro de que lo lograría esa noche. Aunque para eso debía tocar el timbre primero.

—Junmyeon —murmuró Yixing con una sonrisa en sus labios al abrir la puerta—. Que bueno verte —dijo como si ninguno de los dos muriese por entrar, cerrar esa puerta y besarse.

—Hola —contestó sonriendo—. ¿Puedo pasar?

—Por supuesto.

   Apenas la puerta estuvo cerrada, Junmyeon acorraló a Yixing contra la misma para besarle cómo deseaba desde la mañana anterior, sus labios se movían con urgencia, intentando saborear cada centímetro de la boca de Yixing; tomó el labio inferior del chino entre sus dientes y escuchó cómo éste gemía.

—Wow... ¿Qué fue eso? ¿Quieres comerme? —preguntó Yixing arqueando su ceja.

—No te beso desde ayer en la mañana, te extrañaba mucho —argumentó, inclinándose para atrapar una vez más los labios de Yixing, quien respondió sin rechistar—. Y sobre comerte... la oferta es tentadora —admitió alejándose de Yixing y caminando hasta el sofá con el dueño de casa siguiendo sus pasos.

—¿Acaso quieres hacerlo otra vez? —preguntó Yixing sonriendo—. Estoy dispuesto —ofreció, sentándose al lado de Junmyeon y tomando su mano.

—Me encantaría, pero... quisiera hacer otra cosa —comentó—. Aunque no sé si estés dispuesto.

—¿De qué hablas Junmyeon? —interrogó el chico con mirada confusa.

—¿Podrías darme un vaso de agua antes? Tengo mucha sed —dijo de repente, víctima de los nervios.

—Claro.

   Mientras Yixing iba a la cocina, Junmyeon pensaba cómo pedirle tener sexo con los roles intercambiados, él tomando el lugar de pasivo, mientras que Yixing lo penetraba. La sola idea le hacía erizar la piel.

—¿Está todo bien Junmyeon? Me estás preocupando.

—No te preocupes, es sólo que deseaba proponerte algo.

—Adelante —animó Yixing con otra sonrisa y los hoyuelos marcándose en sus mejillas.

—Quiero ser pasivo —dijo con rapidez—. Me gustó lo de la otra noche, pero quiero probar más cosas y creo que es hora de que yo tome ese rol —explicó intentando no quedar como un estúpido.

   Yixing lo observó en silencio. Junmyeon moría de ganas por adivinar qué pensaba. Una parte de él creía que era estúpido preocuparse, no había forma de que Yixing se incomodara o molestara por algo así, aún así le avergonzaba pensar que su novio rechazara esa propuesta.

—¿Te sientes preparado?

   Junmyeon asintió con rapidez, si se detenía a pensarlo posiblemente se acobardaría, y era justo lo que no quería hacer. Yixing le sonrió, pero no era una sonrisa llena de confidencia, quizás él también estaba nervioso, Junmyeon debía cambiar eso.

—Pareces más nervioso que yo, y no debería ser así, soy yo quien será el pasivo por primera vez —dijo, intentando animarlo, las cosas no deberían tomar ese rumbo.

—No es que esté nervioso, pero quiero estar seguro de que realmente lo deseas y no lo haces por querer complacerme, sabes que no tengo problema en ser pasivo hasta que estés listo.

El Pasante [SuLay/Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora