Pesadilla (Especial)

4.8K 327 372
                                    

Capítulo especial que relata los acontecimientos a partir del capítulo 28 (Atrapados) desde la perspectiva de Yixing.




   Yixing sabía que era peligroso, por supuesto que lo era. Ir en busca de su madre en el mismo hotel donde se hospedaba Junmyeon; ni siquiera sabía por qué la mujer estaba ahí, creyó que el acuerdo había sido claro y ella debía permanecer en otro hotel mientras Junmyeon y él estuvieran en Chongqing, pero lo ignoró, y ahora corrían el riesgo de ser descubiertos. De todas formas, podía inventar algo en caso de que eso ocurriera, quizás decirle a Junmyeon que su madre estaba ahí para visitarlo y nada más. Pero eso sólo lo haría si Junmyeon lo descubría, y esperaba que eso no sucediera pronto. Su madre le había dicho que estaría en la habitación de Joonsang, así que ahí se dirigía, pensó que era el mejor sitio para encontrarse porque Junmyeon no solía subir a ese piso, y mucho menos acercarse a la habitación de su padre.

   Pero la vida le dio una sorpresa y observó a Junmyeon conversando con Joonsang, pero no veía a su madre por ningún lado, posiblemente aún estuviese en la habitación y esperaba que se mantuviera allí. Le diría a Junmyeon que buscaba a Kim Joonsang y todo se resolvería, no debía ponerse nervioso, había llegado muy lejos como para cagarla en el último momento.

   Observó a Joonsang dirigiéndose hacia él y Junmyeon lo vio a la distancia, no parecía contento, y creyó que tal vez hubo una diferencia entre padre e hijo, no sería raro tomando en cuenta la frágil relación entre ambos.

—Yixing, llegó el momento —le susurró Joonsang sin ni siquiera saludarlo.

—¿Qué dice señor? —preguntó con el respeto que le mantenía por años.

—Quiero que le digas a Junmyeon todo, creo que ya se está dando cuenta. Es mejor que lo lleves a mi habitación y charlar allí. Confío en ti —dijo antes de palmear su hombro y seguir su camino.

   Yixing se quedó inmóvil, viendo a Junmyeon quien aún lucía molesto. Quería verlo por más tiempo, sabía que a partir de ese día tendría pocas oportunidades de hacerlo, quizás jamás lo volvería a ver con calma como en ese instante. Incluso si quería huir como Kim Joonsang lo había hecho, sabía que no podía hacerlo por respeto a Junmyeon, lo mínimo de su parte debía ser permanecer y cumplir con lo que Joonsang le había encomendado. Ese cobarde, que ni siquiera se atrevía a decirle la verdad a su hijo.

   Le sonrió mientras se acercaba, quería calmar la situación para lo que se venía, pero estaba seguro de que Junmyeon notaba lo falsa que era su sonrisa.

—Vi a tu mamá. Estaba en la habitación con papá, me ignoró al salir y mi padre tampoco me quiso explicar y.... —Guardó silencio por unos segundos, Yixing veía la confusión en su rostro, también ansiedad, y quizás su propio rostro transmitía lo mismo—. ¿Qué pasa Yixing?

   Era cierto que Yixing sabía que aquel momento llegaría tarde o temprano, pero una parte de él, esa que había aprendido a soñar al lado de Junmyeon, creyó de forma inocente que nunca sucedería y él podría ser feliz al lado del otro por mucho tiempo. Inhaló profundo, subiendo la mirada y preguntándole fugazmente a Dios ¿Por qué le tocaba eso?

—¿Seguro quieres que lo diga aquí? Tu padre me dijo que podríamos usar su hab-

—Dímelo Yixing —lo interrumpió—. No des más vueltas y dime la mierda que tengas que decirme —exigió con su voz entre dientes.

   Yixing no sabía cómo decirlo, ¿Cómo le explicaba a Junmyeon que le había mentido todo ese tiempo? ¿Que sus padres tenían una relación por años y él se lo ocultó? Yixing fue estúpido cuando pensaba estar preparado para decir la verdad, evidentemente no era así. Mordía su labio tembloroso, rezando para que Junmyeon no se diera cuenta, debía mantener la calma, incluso cuando sentía un nudo en su garganta.

El Pasante [SuLay/Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora