¡Feliz Cumpleaños! (especial)

10.3K 456 672
                                    

One shot que relata lo ocurrido en el cumpleaños n° 25 de Junmyeon.


   Junmyeon estaba nervioso, era el día de su cumpleaños y su teléfono móvil estaba repleto de mensajes, ex compañeros de universidad, miembros del partido, sus tíos y por supuesto sus amigos más cercanos le escribieron en ese día tan especial. Luego estaba Heechul quien bromeaba sobre el regalo que Yixing le daría, pero él ignoraba todas esos chistes pesados.

   La verdad era que Yixing tuvo una conversación seria con él al respecto, a Junmyeon le tomó por sorpresa cuando su novio le dijo que necesitaban hablar con urgencia de su cumpleaños. Lo primero que Junmyeon pensó fue que Yixing no podría pasar ese día con él, y sintió un nudo en la garganta sólo con imaginarlo. Pero cuando el otro le explicó que deseaba darle un regalo especial, Junmyeon se confundió, se suponía que los regalos eran sorpresa, entonces, ¿por qué Yixing le decía eso?

   Todo tomó sentido cuando Yixing desglosó su idea; aparentemente estaba abierto a todo lo que Junmyeon quisiera hacer en la cama ese día. Junmyeon boquiabierto le preguntó por qué revelaba la idea, y Yixing como si nada respondió que debía preparar todo lo necesario para esa noche, y entonces Junmyeon entendió.

   Había tenido tiempo para pensar lo que deseaba probar con Yixing, no fue fácil elegir, tenía muchas opciones en mente pero al final decidió elegir algo que no fuera tan extremo para su novio, a esas alturas creía conocer sus límites y sabía que habría cosas que no aceptaría incluso si le había dicho que estaba dispuesto a todo.

   Eran casi las siete de la noche cuando llegó al loft en el cual pasaba gran parte de sus noches desde que su padre empezó la gira por China y Taiwán. Yixing sonreía cuando abrió la puerta, Junmyeon se le lanzaría encima si no fuera porque tenía ambos brazos ocupados con una caja que contenía algunas cosas que necesitaría para su noche de cumpleaños.

—Llegaste temprano —dijo Yixing antes de darle un beso corto en los labios y cerrar la puerta.

—Es que.. bueno, quería empezar temprano —contestó yendo hasta el sofá y colocando allí la caja, además de que huía para que Yixing no notara el rubor en sus mejillas.

   La noche anterior había dormido en el loft, e Yixing lo felicitó justo a la medianoche, llenando su cuello y rostro de besos, y haciéndole cosquillas en su abdomen. Solían dormir en ropa interior, cubiertos por varias capas de sábanas que les brindaban calor, incluso si sus cuerpos enrollados también cumplían esa función, así que Junmyeon no pudo imaginar un inicio mejor para su cumpleaños.

—¿Quieres cenar ahora? —preguntó Yixing, Junmyeon asintió de inmediato.

   Abrió su boca sorprendido al ver la hermosa decoración de la mesa, había velas y rosas sobre la misma, al igual que la cena ya servida, aparentemente Yixing tenía todo preparado.

—¿Lo hiciste tú? —cuestionó cuando Yixing, como todo un caballero, movió la silla para que pudiera sentarse.

—No todo, puede que Boa me haya ayudado un poco —confesó apenado y rascándose el cuello.

   Junmyeon sonrió, ni siquiera le preocupó que Kwon Boa hubiese participado, incluso pensó que tal vez debía agradecerle por ayudar a su novio. La comida era enteramente coreana, y eso le hizo valorar aún más el esfuerzo de Yixing. Su novio se acercó y prendió las velas antes de apagar la luz de los bombillos, dándole un aspecto aún más romántico.

—Gracias —susurró cuando por fin Yixing estuvo sentado frente a él.

—Es poco comparado con lo que mereces —declaró sonriéndole.

El Pasante [SuLay/Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora