Peligroso (especial)

3.4K 332 203
                                    

Capítulo que relata la primera vez que Yixing vio a Junmyeon, y su primea conversación



   Yixing no podía quejarse de su suerte en los últimos días, era cierto que algunos lo discriminaban por ser chino, pero sus primeras semanas en Seúl no habían sido malas. Kim Joonsang continuaba halagándole por su trabajo y empezaba a creer que realmente tenía futuro en aquello. Ciencias Políticas nunca fue su primera opción como carrera pero el resultado había sido interesante, claro que también debía aceptar que tenía esa oportunidad gracias a Kim Joonsang, la pareja de su madre; aunque no sabía si el término pareja aplicaba en su totaliwdad.

   Kim Joonsang siempre había cumplido sus promesas, apenas llegó a Seúl tuvo un loft y un automóvil sólo para él. Supuso que para alguien con tanto dinero eso no significaba tanto, pero para Yixing era mucho y le estaba agradecido al hombre.

   Su trabajo no era malo, incluso obtenía buenos comentarios de la mayoría, excepto de aquellas personas que odiaban el hecho de que un chino estuviera en su partido, pero él los ignoraba, ya había hablado con Joonsang acerca de los malos tratos recibidos y él le recomendó ignorarlos porque ellos querían quebrantarlo, verlo herido y humillado. Yixing entendió la lógica detrás de sus palabras y decidió que no le daría el gusto a esos tontos.

—Buenos días Heechul —saludó con una reverencia al contador quien parecía muy alegre esa mañana.

—Buenos días, pensé que llegarías más tarde —comentó tomando el vaso con jugo natural que siempre tenía en las mañanas.

—No tenía mucho que hacer, así que preferí venir más temprano —explicó—. ¿El Sr. Kim llegó? —preguntó antes de dirigirse a su oficina.

—Hay decenas de Kim en este edificio, pero si te refieres a Kim Joonsang, entonces sí, pero no te recomiendo que lo molestes ahora.

—¿Día fuerte? —cuestionó; a pesar de ser el presidente del partido, Kim Joonsang no solía estar tan ocupado a esas horas.

—Está el príncipe con él —declaró.

   Yixing frunció el ceño extrañado por la noticia, no sabía que algún miembro de la realeza los visitaría, y estaba seguro de que habría escuchado algo en caso de ser así.

—¿Cuál príncipe?

—Su hijo, Kim Junmyeon.

   Oh, así que Junmyeon estaba allí. Joonsang solía hablar mucho de él, era su único hijo por lo cual se enorgullecía de todos sus logros. Siempre le prometía a Yixing que lo conocería pronto, a lo que el chino no contestaba porque realmente no le interesaba, y tampoco quería vivir el momento incómodo de conocer al hijo de Kim Joonsang, el hombre del cual su madre era amante. Sabía que el hombre era oficialmente viudo, pero no era tonto y estaba al tanto de que su madre lo compartía con otras mujeres.

—¿Por qué le dices príncipe? —interrogó curioso.

—Luce como uno, su piel es pálida y sus rasgos son perfectos —confesó—. Estoy seguro de que te gustará apenas lo veas —susurró antes de sonreír.

   Yixing intentó suprimir la risa por el comentario de Heechul. Yixing era homosexual, al igual que el contador, por lo que entendía el sentido detrás de esas palabras. De todas formas le parecía gracioso porque Yixing no estaba pendiente de buscar pareja, él sólo quería disfrutar esa oportunidad laboral, había prometido no involucrarse con culos y penes por un buen tiempo, aunque nunca descartaba tener rollos de una noche.

El Pasante [SuLay/Layho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora