Veintinueve de Noviembre

26.8K 1.5K 149
                                    

Ha pasado casi un año desde que cambie toda mi vida por ir a la universidad y estudiar para cumplir uno de mis únicos sueños que es ser escritora profesional y poder en un futuro trabajar en una editorial. Un año en el que han pasado muchas cosas.

Primero las cosas buenas. Amo la carrera que estoy estudiando y la universidad es genial. He conocido muchas y diferentes personas que han abierto mi mente respecto a muchas cosas. 

He pasado todas las materias este año con excelentes calificaciones. Papá está más que orgulloso de mí. Violet también lo está. Incluso mis hermanos me felicitaron justo antes de molestarme por ser una cerebrito, pero los amo como sea. Hablando de ellos, ya no me odian tanto por haber sido la razón por la que tuvimos que mudarnos. Elena hasta consiguió novio hace unos meses. Papá estaba furioso. Aun no conocemos al chico porque Lena tiene miedo de que papá lo mate. Pero ya era hora de que Lena o Autumn estuvieran interesadas en chicos. Ambas tienen quince años. 

Yo tengo diecinueve, ellas quince y Jake tiene catorce. No puedo creer como ha pasado el tiempo. 

Jake aun tiene un poco de resentimiento conmigo. Extraña a Julian y a los primos de los chicos, Logan y Emilie. Logan tiene quince como mis hermanas y Emilie catorce. Por alguna razón creo que Jake extraña más a Emmy que a cualquiera de los demás chicos. 

Eso es una de las cosas malas. Otra es que no he hablado con Mia como me gustaría, como prometimos hacerlo. Al principio hablábamos todos los días al menos tres veces por teléfono y todo el día por chat, pero cuando comenzaron las clases nos fuimos perdiendo la una a la otra. Ahora con suerte nos llamamos una vez a la semana y hablamos por chat tal vez una vez cada tres días. 

Extraño a mi mejor amiga. Extraño a la mujer con la que crecí y me crié. Mia ha estado para mí desde siempre y yo para ella. Puede que suene exagerado, pero siento que perdí una parte importante de mí. Esa parte importante es Mia. Al principio papá me decía que exageraba, pero él no entiende que Mia y yo nunca nos habíamos separado por más que unos días. Y ahora estuvimos un año separadas ¿y eso que nos hizo? Nos hizo separarnos. 

Las relaciones a larga distancia son difíciles. Eso suele aplicarse a las parejas amorosas, pero nadie me advirtió que la distancia también afecta a las relaciones de amistad.

Lo bueno es que nuestros padres se pusieron de acuerdo y pasaremos todo el verano en una casa de campo que pertenecía a los abuelos de Mia. Recuerdo que fuimos una vez cuando teníamos diez u once años. Mi padre y Violet no irán porque decidieron darse una segunda luna de miel e ir al caribe todo el verano. Los tíos de Mia y Matty, Emma y Josh, tampoco estarán, pero dejarán al cuidado de sus hermanos sus dos hijos, Logan y Emilie. 

Seremos solo mis tíos Maddie y Jace, los mellizos, Julian, Logan, Emilie, mis hermanos y yo. 

Estoy emocionada. Quiero que al menos durante ese tiempo las cosas vuelvan a ser como lo eran antes.

Extraño a Mia. Extraño su actitud fuerte y el que siempre me esté protegiendo de todos y de todo. Extraño a Julian. Es como mi hermano menor y extraño todas las bromas que solía hacerme. Extraño a Logan y Emilie. 

Extraño a Matty. 

Aun duele pensar en él. No hemos hablado desde ese día en que perdí mi virginidad con él. Porque si, eso fue lo que pasó esa noche. Si las cosas hubieran sido diferentes me hubiera quedado con él allá. Puede que hubiera nacido algo entre nosotros. Sé que ocurrió algo ese día. Algo que no puedo entender del todo aun, pero sé que había sentimientos y no solo de mi parte sino que también de la suya. 

Pero tenía que irme. No podía dar un paso hacia atrás y ahora él tiene una novia y se ha olvidado completamente de mí porque ni una llamada me ha hecho. Ni siquiera un mensaje que es más fácil y rápido. Aunque no puedo criticarselo. Yo tampoco lo he hecho.

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now