Trece de Diciembre

22.2K 1.4K 62
                                    

Los días pasan y la tranquilidad llega. Matty y yo no hemos vuelto a hablar y él no ha vuelto a insistir para que hablemos sobre "el tema". Lo que es un alivio, pero a veces lo extraño. Nos quedamos mirando como si quisiéramos decirnos algo pero no nos atreviéramos. 

Comienzo a sentir que perdí a un gran amigo solo por una cadena de cosas que nunca debieron haber pasado, como en primer lugar haberme enamorado de él. Fui una tonta al hacerlo, pero tampoco puedo recriminarme por sentir. Nadie elige de quien se enamora o por quien sentir sentimientos como aquellos que muchas veces son más profundos de los que uno cree. Lo que podemos hacer es abrazar esos sentimientos porque son los que nos hace humanos con consciencia. Lo malo es que muchas veces podemos salir heridos por sentir de tal forma

Como yo. Me siento muy herida en este momento, pero no me arrepiento de lo que pasó. No debió haber pasado, pero como ya lo hizo no puedo arrepentirme de eso. Solo afrontar las consecuencias.

Cada día voy a ver a los caballos para alejarme un poco de Matty. Sé que está mal, pero verlo duele. Sigo sintiendo muchas cosas por él y el hecho de que no podamos estar juntos duele... ¿Por qué no podemos estar juntos? Porque soy una idiota que tiene miedo. Porque soy una cobarde.

Normalmente me encuentro a Asher en los establos. Me gusta conversar con él, es un buen chico. Ama a los animales y se le nota bastante. Será un buen veterinario aunque no sé como lo hará porque es muy triste ver sufrir a quienes se ama y más si es un pobre e indefenso animal. 

Hoy camino tranquilamente a los establos para cuidar de Lizzy. La saco de paseo por los alrededores aunque no muy lejos ya que Asher prefiere que los animales estén bajo su mirada y él tiene cosas que hacer. Lo entiendo, le pagan para que cuide a estos animales aunque más que eso creo que le preocupa que les pueda pasar algo. Es bastante sobre protector, a veces me recuerda a mi padre.

-Hola Ash- saludo a Asher mientras camino hacia el corral de Lizzy- ¿Puedo sacar unos minutos a Lizzy?

-Hola Lex- saluda él sin quitar la mirada de Heathcliff a quien esta cepillando- Sabes que si mientras...

-Sea solo en los alrededores, lo sé.

Saco a Lizzy del establo y le pongo la silla para montar. Me encanta andar a caballo. Creo que es una de las cosas que le tengo que agradecer a Mia. El que sepa como montar a caballo es gracias a ella. 

Me subo sobre Lizzy y camina solo unos pocos metros a la redonda. Básicamente caminamos en círculo alrededor de un pequeño campo lleno de flores que está detrás del establo el cual puedo ver sin problemas así que estamos en el rango de visión de Asher lo cual es bueno. No quiero saber lo que sucedería si saco a Lizzy más lejos de lo que debería.

Podría vivir aquí sin problemas. Es un lugar hermoso. No hay ruido de autos y la gente no parece estar tan estresada como lo está en las ciudades. Todo es más tranquilo. Me agrada. Es un buen lugar para vivir. Entiendo completamente a Asher y a su familia que solo vive a unos minutos de distancia.

-¡Hola tú!

Me doy vuelta para recibir a mi mejor amiga con una sonrisa en la cara. Ella está montada sobre Abril, su yegua. A Mia le gusta montar y desde que le dije que lo estaba haciendo ella también comenzó a hacerlo poco a poco. Aunque creo que la mayor razón fue que podía pasar más tiempo con Asher.

-Hola, enana- saludo y ella rueda los ojos.

Comenzamos a hacer pequeñas carreras entre nosotras con los caballos. Recuerdo que siempre hacíamos eso cuando aprendimos a montar. A Matty no le gustaba. Siempre decía que le daba miedo que nos fuéramos a caer.

-Matty nos mataría si nos viera- dice Mia entre risas. 

Parece como si me leyera el pensamiento, pero claro es mi mejor amiga. Yo también puedo saber lo que está pensando con solo una mirada.

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now