Siete de Febrero

18.3K 1.2K 124
                                    

Hace tres días que entregué mi pequeña historia a la rectora de la universidad. Me dijo que iba a presentar mi caso a los profesores de la carrera y entre todos decidirán si me dan un lugar en el segundo año. También me dijo que era muy probable que me dieran el lugar ya que muchos chicos habían abandonado la carrera después de un año porque encontraron que la universidad era muy exigente.

Eso me asustó un poco, pero seguí firme con mi decisión.

Aun no le he dicho nada a alguien además de Mia. Matty está algo distraído pensando en los exámenes y todas esas cosas así que no es muy difícil no contarle cosas. Asher sospecha algo ya que él me acompañó junto con Mia a dejar la historia a la universidad. Le pedimos que no hiciera preguntas y él aceptó. También le dije a Mia que le contara si quisiera. Sé que es difícil esconderle algo al chico que te gusta y más si lo involucramos de alguna forma, pero ella dijo que no era necesario porque Ash confiaba en ella.

Mia y Asher son como la pareja perfecta. Hasta tío Jace lo dice. Los padres de mi amiga están muy felices con que ella pueda ser feliz con alguien con tanto futuro y tan buena persona como lo es Asher. Puede que sea humilde y no tenga tanto dinero, pero para mis tíos eso nunca fue importante y tampoco lo es ahora. 

Mis tíos han aceptado de muy buena manera la relación de Ash y Mia. Incluso, no les molesta cuando ellos se demuestran cariño frente a ellos. Un pequeño beso y un tierno abrazo o que estén tomados de la mano. Esas son cosas que mi tío Jace ya puede ver sin querer matar a Asher. 

Justo ahora Mia y Ash están mirando una película por la televisión mientras que están muy acurrucados en el sillón. Yo los miro de lejos y admiro la fortaleza que tienen. Solo espero que cuando terminen las vacaciones sean igual de fuerte y puedan seguir estando juntos.

Julian llega a mi lado y mira a la misma dirección que yo. Tiene su celular en la mano y comienza a sacar fotos a mis amigos. 

-¿Por qué les sacas fotos?- le pregunto

-He estado sacando fotos durante todas las vacaciones, ¿no te habías dado cuenta?

Niego con la cabeza mientras él susurra algo como "mujeres" en forma de broma y con una sonrisa en la cara. Observo a Julian y no puedo evitar fijarme en el gran parecido que tiene con su hermano. Ambos tienen un color de cabello parecido aunque el de Matt es más claro. En verdad, el color de cabello de Julian está como en el medio entre el color de cabello de Matt y Mia. Los ojos de mi amigo son claros, como los de Matty. Tiene buen cuerpo y una sonrisa adorable. 

Julian en si es adorable. Mi hermana hizo muy bien en enamorarse de Jul. Además, es uno de los mejores chicos que he conocido. Solo hay bondad en él. Lo único que hace es bromas, pero es parte de su encanto. No es tan diabólico como mi hermano.

-¿Para qué quieres tantas fotos de este verano?

-Hace tiempo que no estábamos todos juntos- comenta un poco triste- Supongo que quería un recuerdo antes de que tengamos que separarnos nuevamente.

Siempre había tenido en cuenta el daño que le había hecho a mis hermanos. Alejarlos de Emmie, Logan y Julian, sus mejores amigos, les había dolido y estaba consciente de eso, pero no me había dado cuenta de que también les había dolido a mis amigos. Emilie no es una persona que tenga muchos amigos, en verdad, sus únicas amigas siempre han sido Lena y Autumn. Para que hablar del trío diabólico. Separarlos les había dolido a los tres, no solo a mi hermano.

Con mis decisiones había lastimado a mucha gente a la que quería. Solo espero poder remediar eso lo antes posible.

-Lo lamento por eso- le digo- Sé que debió ser duro separarte de Jake y Elena. Para qué hablar de Autumn...

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now