Cinco de Diciembre

23.5K 1.4K 133
                                    

La alarma suena y me dan ganas de tirar mi teléfono lo más lejos posible de aquí.Como odio despertar en las mañanas. Mia no es buena para despertar en las mañanas pero yo no me quedo atrás. 

Estos pocos días que hemos estado aquí han sido algo cansadores. Hemos desempacado y arreglado la casa todo este tiempo. No hemos podido disfrutar bien las maravillas que tiene este lugar

Hace mucho calor aquí así que duermo con el pijama más holgado que pude encontrar. Solo es una playera holgada y un short. Me desperezo e intento despertar a Mia. Al ver que en cualquier momento me golpea, prefiero dejarla dormir tranquila aunque probablemente se pierda el desayuno.

No es motivación suficiente para mi mejor amiga el que Asher desayune con nosotros todas mañanas. Hasta el sueño es más fuerte que eso en la cabeza de mi amiga.

Bajo las escaleras y me encuentro con que el único que ha llegado es Matty. Miro a ambos lados esperando ver a alguno de los chicos o a mis tíos, pero parece que me levanté más temprano de lo que debería. 

Nota mental: Aplazar un poco la hora en mi celular.

-Buenos días, Lexie- dice Matty dándome una pequeña sonrisa

-Buenos días- respondo en un susurro.

Es raro no saber como hablar con la persona que conozco desde hace casi diecisiete años. Parece que el no haber hablado con él por un año nos afectó harto. Aunque lo que hicimos la última vez que nos vimos antes de que me fuera también pudo haber afectado.

-¿Los demás?- pregunto mientras me siento frente a Matty.

-Creo que están buscando huevos donde las gallinas- responde él.

Asiento y me quedo en silencio. Nuevamente es uno de esos silencios incómodos que tanto odio y no estoy acostumbrada a eso. Matty parece un poco incómodo así que comienza a jugar con su celular mientras yo miro la televisión.

Después de unos minutos siento la mirada de Matty sobre mí, fijamente. Es difícil ignorar eso y más si se está tan consciente de aquello.

-¿Pasó algo?- pregunto sin dejar de mirar la televisión

-Solo veía lo guapa que estás- dice Matty y siento como la sangre me sube a las mejillas- Tu cabello está más largo y tu cuerpo está más desarrollado...

"Porque será"- pienso

-Deja de mirarme- le respondo a Matty a la defensiva- Me pones nerviosa

Escucho como Matty se levanta de su silla y me niego a mirarlo. Siento que se acerca a mí y se sienta en el asiento que tengo a mi lado. Lo miro de reojo y me doy cuenta de que está más cerca de lo que pensé. Tanto que su aliento mueve un poco mi cabello.

-¿Por qué te pongo nerviosa, Lex?

-No me gusta que me miren fijamente y lo sabes

-Pero me conoces Alexandra. Desde hace muchos años. No debes ponerte nerviosa con el que yo admire tu belleza.

-Parece que estás ciego- río nerviosamente

No me gusta hacia donde está yendo esta conversación. Mi corazón está algo agitado. La cercanía de Matty me pone así. Siempre lo ha hecho, pero podía controlarlo. Ahora siento que no puedo controlar nada de esta situación.

-Mi vista está perfecta- dice él- Y puedo ver lo hermosa que realmente eres Alexandra Lawrence

Giro mi cabeza y miro a los ojos a Matty. Él me dijo aquello con mucha honestidad en su tono de voz y aquello me hace tragar en seco. Matty y yo no pestañeamos siquiera en algún momento. Sus ojos azules me miran intensamente y me da una sonrisa. No puedo evitar devolvérsela. Matty comienza a acercarse poco a poco y fija sus ojos en mis labios.

Noventa Días (SDLV #2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz