Veintiséis de Febrero

18.5K 1.2K 64
                                    

Cuando creía que más personas no podrían caber en esta casa, llegan a quedarse estos dos días que quedan de vacaciones los integrantes de la familia que faltaban, es decir, llegan a casa Violet, Emma y Josh. 

¡Por fin estamos todos reunidos!

Aunque solo sean dos días que estaremos todos, serán los mejores días de eso estoy segura. Hace mucho tiempo que no estamos todos juntos y a medida que vayamos creciendo será más difícil que se den situaciones en las que podamos estar todos como la gran y hermosa familia que somos.

Matty y yo somos los únicos que hemos bajado a desayunar y nos encontramos con la sorpresa de que habían llegado. Mis tíos parecen estar felices de poder estar con sus hijos. Aunque creo que les alegra saber que no quemaron la casa o algo así. Emmie y Logan son una mala combinación. Cuando eran más pequeños la casa de mis tíos siempre estaba desordenada porque ellos hacían guerra cuando no estaban y como ambos son médicos no suelen estar mucho tiempo en casa.

-¡Lexie!- me saluda y abraza Violet. Yo le devuelvo el abrazo. Así es como una madre recibe a su hija después de no verla en mucho tiempo- Me alegra que estés bien, Lex.

-También me alegra que tú lo estés, Violet.

Me separo de Violet y vuelvo a los brazos de Matty, quien me abraza y besa mi cabeza con dulzura. 

Genial, ahora tenemos tres pares de ojos mirándonos fijamente y con una sonrisa muy insinuante en sus labios. 

-Sabía que estaban juntos- dice mi tía Emma mirándonos fijamente- pero verlos actuar como novios es muy diferente. ¡Bien hecho, Lex!

-Será mejor que la cuides, sobrino- esta vez es mi tío Josh quien comienza a amenazar a Matty. Pobresito- Si veo que la haces sufrir, te golpearé.

-Tendrás que hacer fila- responde Matty con una sonrisa en la cara. Puedo ver que le alegra tanto como a mí que ya todos estén aquí aunque sea de sorpresa- Diría que esta es como la décima vez que alguien me amenaza.

En ese momento, se acercan a la cocina los demás adultos, papá y mis tíos. Papá le da un cariñoso beso en los labios a Violet y la abraza. Violet mira a mi papá como si fuera la estrella más grande del universo lo cual me hace pensar en que estos dos se aman más de lo que siempre pensé. O puede que las vacaciones que pasaron juntos los hizo reencontrarse como pareja. Como sea, me encanta verlos juntos. Mis hermanos se pondrán muy felices al ver a sus padres felices también. En especial Jakey.

Oh, Jake. No puedo ni imaginar en como se pondrá mi tío Josh cuando sepa que su bebé está con mi hermano. Creo que ya puedo dar por muerto a Jake. Adiós, hermanito. Fue lindo tenerte a mi lado estos catorce años de tu corta vida.

Como si los hubiera invocado, escucho que se acercan los chicos a la cocina. Pareciera que se hubieran puesto de acuerdo porque las tres parejas entran de la mano felizmente. Incluso puedo ver como Logan besa brevemente a Lena en los labios y ella suelta una risa cuando su chico la envuelve en sus brazos.

Si, creo que podría dar a los tres chicos por muertos en este minuto.

-¿Qué está sucediendo aquí?- escucho que pregunta mi tía Emma. Justo en ese momento los chicos se dan cuenta de la presencia de todos los adultos y se separan inmediatamente- La última vez que vi a mis hijos estaban felizmente solteros aunque parece que eso cambió.

Los chicos están como estatuas, pero están peor los adultos. Bueno, específicamente los hombres. Papá y Josh sacan fuego por los ojos. Creo que debería decirle a Asher que cabe tres tumbas en el patio.

-Jacob Lawrence, ¿me podrías explicar por qué tomabas la mano de mi bebé de esa forma?- mi tío Josh ya debe estar planeando las miles de maneras en que puede matar a mi hermano.

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now