Veintinueve de Enero

16.5K 1.2K 77
                                    

No he hablado con Matty desde que me echó de su habitación hace unos días. Ha estado más extraño de lo común. Apenas sale de su habitación y comparte con nosotros. No le gusta que sus papás se preocupen por él así que cuando están ellos actúa como si nada pasara, pero ellos no son tontos. Los padres son las personas que más conocen a sus hijos y ellos saben que no está bien, pero también saben que no va a hablar con ellos por más que se lo rueguen.

Ya ni habla con Mia. Desde que supo que ahora ella estaba felizmente con Asher y menos afectada por la noticia de Carson, ya no se preocupa tanto por ella y no le habla. Solo lo hace con Julian algunas veces. El truco, según Jul, es hacer como si nada le pasara. Actuar con él como lo ha hecho siempre. 

Para mí no es tan fácil. Fingir que todo está bien cuando sé que hay algo malo no es mi fuerte y mucho menos si se trata de Matty. No puedo fingir con él. Siempre le he dicho la verdad y he sido sincera con él. Para mí, fingir es igual de malo que mentir. No puedo mentir, no es lo mío.

Me he matado la mente pensando en las cosas que le pueden estar pasando para que actúe así, pero no sé lo que puede ser. Debe ser algo personal. Algo que solo lo involucre a él porque si fuera con una sola persona el problema, él se descargaría con esa persona y actuaría normal con las demás. Conozco a Matt, sé que es así. 

Por ahora, me despejo cuidando de los caballos con Asher. Me he vuelto como su asistente. Me gusta mucho este lugar. La naturaleza, los animales, todo. Me será difícil volver a la ciudad después de pasar tres meses aquí. 

No quiero volver a la ciudad.

Asher fue al pueblo a comprar unas cosas que necesitan los caballos, así que me dejó encargada de cuidar de ellos mientras él no está. Dice que me lo agradece porque le aligero el trabajo, pero creo que lo hace más por mí que por él. Sabe que estar con estos lindos animales me despeja y me hace sentir mejor. Es un buen amigo. Me alegro de que mi mejor amiga y él estén juntos. Además, mi tío Jace no lo espantó cuando lo apuntó con su rifle, así que es un chico que definitivamente vale la pena.

Mientras cepillo el cabello de Gohan, el caballo de Matty, escucho ruido que viene del corral en donde está Lizzie. Me acerco a ver, porque según yo nadie está aquí aparte de mí. Me asomo y, como pensé, no hay nadie. 

En ese momento siento que agarran mis piernas. Obviamente grito porque es típico de las películas de terror que uno escucha un ruido, va a ver, le agarran las piernas y a la otra escena la chica ya está muerta por un asesino en serie. 

Pero esta vez no es un asesino en serie. Es solo mi hermano. Tal vez tenga que considerar lo de asesino en serie...No, solo es un psicópata.

-¡Jacob!- exclamo- Casi me matas de un susto, pequeño demonio.

-Más o menos esa era la intención- responde él con cara de inocencia.

Mi hermano tiene cara de bebé inocente. Parece un ángel y más con esos ojos que tiene, pero es lo más lejano a un ángel que se puede tener.

-Gracias, hermanito. Yo también te quiero.

-Papá llamó- continua él mientras acaricia el lomo de Lizzie- Dice que tío Jace le contó lo del beso con Emilie y ahora me quiere asesinar.

Sonrío. La expresión que tiene mi hermano en su cara es de puro miedo. Ambos sabemos que nuestro papá es muy ingenioso cuando quiere proteger a sus chicas y eso no incluye solo a sus tres hijas. Mia y Emilie también están en ese paquete.

-¿Te sorprende?- pregunto aun con una sonrisa en la cara.

-¿Qué mi propio padre esté preparando mi muerte? Si un poco- dice con ironía.

Noventa Días (SDLV #2)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن