Veintiocho de Febrero

18.5K 1.3K 122
                                    

Todas las cosas buenas tienen un final. Esto no es la excepción.

Al menos todo terminó bien. Le tuve que explicar a Matty todo el asunto del cambio de universidad y se lo tomó bien. Incluso estaba feliz porque aquí tiene más posibilidades de venir a verme aunque creo que la verdadera razón por la que estaba tan feliz es porque ya no estaré cerca de Landon. A veces los hombres son más celosos que las mujeres.

Noventa días. Ya han pasado noventa días desde que llegue a este hermoso lugar por primera vez. No puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Supongo que tienen razón las personas que dicen que el tiempo pasa más rápido cuando uno se está divirtiendo.

Y como me he divertido este verano y aun no termina. Quedan unas cuantas horas para que se cumplan los noventa días y los demás se vayan. Yo me iré a quedar unos días a casa de Asher mientras arreglo lo de vivir en una de las habitaciones de la universidad. No es lo ideal, pero ya me acostumbré a que la vida no nos deje nunca, pero es que nunca, vivir las cosas de forma ideal.

Me siento en el sillón de la sala en donde mis tíos solían juntarse en las tardes a leer. Como voy a extrañar esta rutina a la que hemos llegado. Esperaba encontrarlos allí, ya que siempre después del almuerzo lo están, pero no los encuentro. Me gustaría agradecerles este hermoso verano ya que sin ellos no hubiera sido posible.

Mis tíos Maddie y Jace son los mejores del mundo.

Cuando los veo entrar a la sala no están solos. Papá y Violet vienen con ellos. Se miran con cara de confusión entre si mientras que mis tíos tienen una sonrisa enorme en su cara.

-Lexie, que bueno que estés aquí- me saluda Jace con su estado de ánimo que suele recordarme a Julian- Justo íbamos a ir a buscarte.

-¿A mí?- pregunto asustada. Dormí con Matty anoche, pero pensé que nadie se había dado cuenta. Me devolví a mi habitación antes de que todos despertaran, ¿como se pudieron haber enterado?- ¿Hice algo malo?

-No, mi amor, ¿por qué crees eso?- responde mi tía Maddie con su habitual dulzura y comprensión.

-Por nada- me apresuro a contestar

Saco todo el aire que no me había dado cuenta que estaba guardando. Eso estuvo cerca. Aunque si nos descubrieran y nos regañaran me daría un poco igual. Valió la pena haber dormido la última noche con mi chico.

-¿De qué quieren hablar?- pregunto esperando a que alguien diga algo.

Papá y Violet se sientan a mi lado. Puedo notar que ellos tampoco saben muy bien lo que quieren decir mis tíos. Esperamos pacientemente hasta que es mi tío Jace quien comienza a hablar:

-¿Te gusta la casa?- me pregunta y yo quedo algo consternada por su pregunta.

-Oh, claro que si- respondo con entusiasmo- ¿Por qué lo pregunta?

-Matty nos dijo tu plan- responde esta vez tía Maddie- Que vendrás a estudiar a la universidad local ahora, junto a Asher.

-Y que te quedarás unos días con él para arreglar en donde vas a vivir- complementa Jace

-Pues nosotros ya hemos resuelto ese problema- a veces pareciera que mis tíos hablan sincronizados. Supongo que es porque han vivido tanto tiempo juntos.- Vendrás a vivir aquí, Lex.

Siento que papá se tensa a mi lado y Violet tiene una sonrisa agradecida en sus labios. Yo no puedo dejar de estar sorprendida. ¿Me están confiando su casa? ¿Tanta confianza tienen en mí? ¡No deberían! ¡Cocino tan mal que voy a quemar la casa si es que me quedo!

Aun así, es una oferta muy tentadora tomando en cuenta lo mucho que me gusta esta casa.

-No puedo dejar que hagan esto- dice papá un poco avergonzado- Ya han hecho muchas cosas por nosotros...

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now