Dieciseis de Enero

21.7K 1.3K 67
                                    

POV MIA

Odio las alarmas. Siempre las he odiado, desde que tengo memoria. Al principio mamá me despertaba por las mañanas para que fuera a la escuela. Solo lo hacía conmigo porque Matty es como el chico perfecto que no le cuesta despertarse en las mañanas en absoluto. Luego, mamá se aburrió de despertarme y me obligó a usar una alarma. Tal y como Lexie me obliga a usarla ahora porque si no me despierto temprano me pierdo el desayuno y claramente esa no es una opción. ¿Perderme los huevos revueltos de mamá? ¡Claro que no! ¡Arriba la comida!

-Odio la maldita alarma que me has hecho poner, Lex- le digo a mi mejor amiga mientras me desperezo. 

No recibo ningún comentario de ella, lo cual me parece extraño ya que ella siempre se despierta un poco antes que yo. Miro su cama y me doy cuenta que está vacía. La busco en el baño y tampoco está ahí. Dudo mucho que se haya adelantado tanto y haya bajado tan temprano a desayunar. Puede que haya ido a ver como está Asher ya que durmió aquí esta noche, pero tampoco es muy probable.

Abro la puerta para ir a la habitación de mi hermano a molestarlo un rato para ver si sabe donde está su novia. Sé que no son novios, pero se tratan como si lo fueran. En verdad, para mí lo son sin la etiqueta. Es raro y solo ellos lo entienden, para todos los demás son novios y punto. 

Me doy cuenta de que estoy vestida solo con una playera antigua de mi hermano, Julian, que es igual de alto que Matty así que su playera me queda como un vestido pequeño. Me llega un poco más arriba de las rodillas. Bueno, bastante más arriba de las rodillas, pero oculta lo necesario. ¿Será buena idea salir así? Asher está aquí, cerca en las habitaciones, y puede ser un poco vergonzoso que me vea así. Aunque, ¡a la mierda! ¿Desde cuando me importa como me ve la gente? Además, es solo Asher.

¿A quién engaño? No es solo Asher. Es Asher el chico que me gusta y me trae loca. No ha habido ningún chico que despertara estos sentimientos antes, al menos no desde que el idiota de Carson me rompió mi corazón y jure no volver a enamorarme en esta vida y ser una mujer para siempre soltera con muchos gatos que vivirá para recibir y dar amor a sus sobrinos. Asher está haciendo que me cuestione mi juramento...

Abro la puerta de Matty y me encuentro con que está de lo mejor durmiendo con mi mejor amiga en la cama. Están tapados con las sábanas así que no veo nada lo cual agradezco porque no me gustaría verlos desnudos. 

Creo que debí regalarles condones en navidad o podría hacerlo ahora. Quiero sobrinos, pero no ahora. No sería un muy buen momento y tío Cam mataría a mi mellizo. Puede que bromee todo el tiempo con querer matar a Matt, pero es solo eso. Una broma. Jamás lo diría en serio. Quiero a Matty vivo.

Cierro la puerta con cuidado de no despertarlos. Seguramente tuvieron una noche muy agitada y es mejor dejarlos dormir un poco para recuperar energía.

-¿Matty sigue dormido que cierras tan despacio la puerta?

Me asusto cuando escucho la voz de Asher detrás de mí. Menos mal que ya había cerrado la puerta porque o si no hubiera despertado a la parejita. Me doy la vuelta para observar a Ash y agradezco mentalmente a los padres de este chico por haber hecho a su hijo con tanto amor y tan guapo. También les agradecería por el cuerpo que tiene, pero creo que eso se debe a que Ash hace mucho ejercicio. Está vestido solo con un buzo antiguo de mi hermano. Como Ash se quedo de improviso aquí, él debió prestarle un poco de ropa para que durmiera tranquilo. 

Agradezco mentalmente a mi hermano por no haberle prestado ninguna playera o algo que tapara su torso. Mi hermano tiene buen cuerpo, pero no es nada comparado con el de Asher. 

-Si, sigue dormido- le digo quitando mi vista de su cuerpo para no ser tan obvia

-Que raro- comenta él- Matty siempre es de los primeros en despertarse

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now