Veinte de Enero II

16.1K 1.1K 74
                                    

POV MATTY

-Landon me dijo que yo le gustaba- me dice Lex muy rápidamente y un poco nerviosa

Es curioso como un simple par de palabras pueden cambiar tu humor completamente en solo unos segundos.

Siento que mi cuerpo se tensa y no puedo evitar que mis manos formen puños pensando en la cara del arrogante de Landon. No puedo evitar imaginarme a él y Lexie besándose y eso hace que mi enojo aumente varios grados.

Si existiera una escala para medir los celos y el enojo de una persona yo estaría en el nivel más alto o incluso puede que rompiera la escala y la sobrepasara.

Así de furioso me siento en este momento.

Ese enojo hace que le diga cosas que no son muy lindas, pero eso no significan que no sean verdad. En realidad, solo digo cosas que me he estado guardando un tiempo o más bien las he estado ignorando. Desde que llegó aquí ese tal Landon en lo único que pienso es en el termino de las vacaciones y que significaría eso para Lexie y para mí. ¿Seguimos juntos? ¿Le digo que se haga mi novia? ¿Terminamos? Aunque no estoy muy seguro de si se puede terminar una relación que nunca se ha empezado ya que Lexie y yo no somos novios, somos algo extraño que solo nosotros entendemos.

No puedo evitar pensar en que Landon estará junto a ella a toda hora mientras que nosotros solo noventa días hasta que ambos terminemos la universidad. Si, he contado los días y son solo noventa contra el resto del año que Landon estará a su lado. Cuando Lexie sienta que no puede más, cuando esté cansada o simplemente un poco desanimada él estará allí para ella. No yo. ¿Cómo puedo luchar contra eso?

Y así se lo hago saber diciendo unas palabras que sé que le rompen el corazón, pero por el enojo en este momento no me importa que lo haga. Aunque apuesto a que me arrepentiré luego.

-Cuando me extrañes, ¿quien estará allí? Landon. Él te consolará y poco a poco buscarás el cariño que no podrás recibir de mí en él. Te olvidarás de todo lo que pasamos este verano o simplemente lo ignorarás porque en ese momento Landon será más importante para ti.

No puedo estar más a su lado. Al menos no por el momento. Estoy muy enojado y no quiero seguir haciéndole daño y sé que si seguimos encerrados en este pequeño espacio juntos lo único que haremos será pelear y decirnos cosas que nos hagan daño. Eso es lo que las personas hacen cuando están molestas las unas con las otras. Decirse cosas que sabes que dañará a la otra persona aunque no sea del todo cierta o no sea lo que en realidad piensas.

El único objetivo es dañar y yo no quiero dañar más a Lex. No nos hace bien a ninguno de los dos.

Aun enojado, me voy de mi habitación mientras doy un portazo al salir. No entiendo muy bien cual es la utilidad de que la gente de portazos a las puertas cuando se está enojado. Supongo que para no dejar dudas de que la otra persona está enfadada.

Bajo las escaleras hasta el segundo piso. Parece que nadie está aquí. Todos deben de estar ayudando a mamá a preparar la cena especial porque a ella se le ocurrió la maravillosa idea de invitar a las dos personas que están causando mayores problemas en mi "relación" con Lexie. Natalie y Landon son un problema para nosotros, puede que indirecta o directamente. Da igual. Son un problema. Aunque, puede que el problema radique más allá de esas dos personas.

Puede que el problema somos nosotros. Lex y yo. Puede que este no sea el mejor momento para que estemos juntos.

Saco esa idea de la cabeza de inmediato. ¿Si no es ahora cuando? He estado enamorado de Lexie desde hace mucho tiempo y ella de mí. Ya era hora de que pudiéramos estar juntos. Tiene que ser este el momento porque no sé si es que puede existir uno en el futuro y eso me asusta.

Noventa Días (SDLV #2)Where stories live. Discover now